Jump to content

¿Que os parece esta suspensión?


atreyu

Publicaciones recomendadas


Lo que no entiendo es que ponga que son para motores gasolina solo:

A3 8L 1,6-1,8+1,8T 40/40 mm

A3 8L 1,6-1,8 60/60 mm

 

para mi gusto baja un pelin demasiado. yo con 20mm o 30mm ya tendria bastante.

Pero el precio es bueno parece,aunque la marca, para im desconocida o al menos no de las de primera linea.

 

Aver la opinion de los expertos del foro! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atreyu por cierto, si por tu parte te enteras de algo comentamelo, ok? yo voy a preguntar a algunos amigos a ver q me pueden decir de esta suspension... el alemania hay productos muy buenos y a bajo precio... hace poco conseguia una suspension completa con doble muelle de efecto doble por 600€ de cuerpo roscado y regulable en altura... asi q una sencilla de una marca filial podria estar rondando este precio... :D

 

Hablamos si te parece por msn, franponce12@hotmail.com agregame y hablamos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redswift, despues me pongo a investigar un poco a ver que logro encontrar. Tambien le pediré a una amiga alemana que me traduzca lo que pone, a ver si va a tener truco!!!

 

En cuanto a lo de bajar, yo creo que 4cms menos es lo suyo, ahora mismo llevo la suspensión tipo flan con los muelles largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redswift, despues me pongo a investigar un poco a ver que logro encontrar. Tambien le pediré a una amiga alemana que me traduzca lo que pone, a ver si va a tener truco!!!

 

En cuanto a lo de bajar, yo creo que 4cms menos es lo suyo, ahora mismo llevo la suspensión tipo flan con los muelles largos.

Ok atreyu

 

Yo tb voy en plan barco de chaquete :blink: y en breves tengo q cambiar la suspension por narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redswift, despues me pongo a investigar un poco a ver que logro encontrar. Tambien le pediré a una amiga alemana que me traduzca lo que pone, a ver si va a tener truco!!!

 

En cuanto a lo de bajar, yo creo que 4cms menos es lo suyo, ahora mismo llevo la suspensión tipo flan con los muelles largos.

Ok atreyu

 

Yo tb voy en plan barco de chaquete ;) y en breves tengo q cambiar la suspension por narices...

Hombre mi amortiguadores no tienen mucho tiempo. Tengo puesto unos boge de gas que son algo más duros que los de fábrica, pero con estos muelles no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.