Jump to content

pin en mi RSNE.. ayuda


Fito2711

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Me he puesto a instalar en mi RSNE-plus una interface multimedia + video en movimiento y asi de paso puentear micro para activar el SDS.

La cuestión es que he tenido que desconectar el conector del RSNE y al volverlo a conectar ahora me pide pin con 2 intentos. jod** me he quedado a medidas con las instalación....

Como puedo saber el PIN?

El coche lo compre nuevo y ya venia el navegador de fabrica.

Dispongo de Vag por si alguien sabe donde puede encontrase el dichoso numerito...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo compraste nuevo y venía con el carro, lo normal es que no te pidiera el PIN porque se supone que se identifican con el coche.

En todo caso, busca el libro de instrucciones y en él te viene ese PIN.

Y si ASÍ no lo consigues, te tocaría pasar por el conce y allí te expones a que te cobren lo que ellos estimen oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, solía estar en la contraportada del libro de instrucciones del RNS-E.

Bueno, ahora que lo leo en las instrucciones, eso era en el RNS-D.

Ahora lo que leo es que es número va en la "tarjeta del equipo" junto con el número de serie del aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.