Jump to content

Los peores temores se confirman......


Publicaciones recomendadas

Todo se arregla con dinero......

 

El enfriador de la EGR está bien, el líquido anticongelante está de CO hasta arriba, se le han hecho las pruebas pertinentes y tiene una de las culatas estropeadas......... pasa compresión y pasa mucha!!!

 

Así que a ver..... toca desmontar, comprobar culatas y ver si es la junta o si alguna de las propias culatas está mal.......

 

Una faena muy grande desde luego. Pocos se han estropeado pero se ve que me ha tocado la china!!!

 

(Y para completar este maravilloso dia he comprobado con el programa informático correspondiente que este año me sale el IRPF a pagar)

 

En fin, seguiremos informando......

 

S2

 

PD: :crying_anim: :crying_anim:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put..ita, lo siento y que sea lo menos posible, claro que todo se arregla con dinero, pero en estos tiempos cuesta mucho ganarlo!!! Y aun encima viendo como cuidas el coche!!! A mi me pasa lo mismo, soy un maniatico del mantenimiento, del cuidado , de la limpieza y todo me pasa !!!!

Es lo que hay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si la fuga es pequeña, que parece que sí, se puede corregir con un tapa-fugas. Nural tiene productos específicos por 15 - 20 €. Son productos que funcionan y se usan de forma mas o menos habitual en maquinaria. Haz la prueba no pierdes nada, a reparar estás siempre a tiempo.

Yo este producto lo utilicé en un peugeot 504 sri que tenia la junta de la culata bastante mal y estuvo mas de 2 años funcionando sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de tapafugas.

Voy a reparar la avería, cambiarle las correas que ya le toca, amortiguadores que los tengo ya comprados, aceite y todos los filtros, bomba de agua, etc.

Caso de que una culata esté rajada valoraré cambiar el motor completo.

Una vez hecho todo pondré el coche en venta, de hecho ya tengo otro coche mirado en gasolina y casi seguro cerrare la operación el lunes o el martes.

No quiero más diésel, ni egr ni turbos.

A partir de ahora cilindros gordos atmosfericos y gasolina. No quiero más historias.

S2

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.