Jump to content

DUDA CON CALENTADORES..


GonzaloM

Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

 

Hola a todos , respecto a lo que estáis comentando de los calentadores,

Que clase de error da en el vagcom? Sabéis si hay alguna manera de comprobarlos con vagcom??

 

Un saludo y muchas gracias

con vagcom sale error:

Faults Found

005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit

P161A - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 169915 km

Time Indication: 0

Date: 2012.07.28

Time: 16:37:48

 

Freeze Frame:

RPM: 777 /min

Torque: 109.2 Nm

Speed: 0.0 km/h

Duty Cycle: 1.0 %

Voltage: 13.22 V

Duty Cycle: 23.3 %

Temperature: 33.3°C

 

005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15): Open Circuit

P161E - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 169915 km

Time Indication: 0

Date: 2012.07.28

Time: 16:37:48

 

Freeze Frame:

RPM: 777 /min

Torque: 109.2 Nm

Speed: 0.0 km/h

Duty Cycle: 1.0 %

Voltage: 13.22 V

Duty Cycle: 23.3 %

Temperature: 33.3°C

 

en mi caso era cylinder nr 1 y 5 yo cambie solo las dos que me daban error y hasta hoy perfecto.

 

Buenas. creo que tengo el mismo problema y cilindros, me podrías decir como identificar el cilindro 1 y el 5. También llave o vaso para sacarlos y precio aproximado de cada calentador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Miros, me ha contestado por privado lo siguiente, lo cual es de gran ayuda:

 

1 2 3 por la izq

4 5 6 por la dch

mirando del moro al la luna delantera.

 

 

utilizado una llave de vaso larga 10.y una llave dinanometrica para poner los parametros del apriete-mas segura.el nr 1 y 5 son muy facil de cambiarlas .solo hay que desconectar el conector con unos alicates.Compra un spray con aire comprimido en carrefur para teclados del ordenador-2 euros para limpiar el arrededor de las bujillas para que no te entra nada de m**** al cilindro y un trocito de tubo flexible de unos 15 cm-es para sacarlas las bujillas y luego ponerlas las nuevas.Despues de echar aire echa un spray de afloja todo y esperas unos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vuelvo a poner, quedo con letra muy pequeña.

 

Un saludo.

 

Gracias a Miros, me ha contestado por privado lo siguiente, lo cual es de gran ayuda:

 

1 2 3 por la izq

4 5 6 por la dch

mirando del moro al la luna delantera.

 

 

utilizado una llave de vaso larga 10.y una llave dinanometrica para poner los parametros del apriete-mas segura.el nr 1 y 5 son muy facil de cambiarlas .solo hay que desconectar el conector con unos alicates.Compra un spray con aire comprimido en carrefur para teclados del ordenador-2 euros para limpiar el arrededor de las bujillas para que no te entra nada de m**** al cilindro y un trocito de tubo flexible de unos 15 cm-es para sacarlas las bujillas y luego ponerlas las nuevas.Despues de echar aire echa un spray de afloja todo y esperas unos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, os cuento mi caso a ver que os parece

El caso es con un 3.0 tdi BMK en un A6, resulta que el año pasado empezo a arrancar muy mal y le cambie los 6 calentadores, mire que llevaba arandela roja y compré los Beru GE115, el coche fue bien una temporada, pero ahora, 8 meses después, harto de que tardase en arrancar en frio hasta dos intentos y con humo blanco, lo lleve a la Audi, por si habia montado la referencia erronea, total, me montaro 6 inyectores según numero de chasis, con la referencia 059963319M, que cruzandola en tiendas de recambios como oscaro y demás, me salen los Beru de nuevo , que veo que van a 4.4v.
El caso es que con el polimetro he comprobado como llegan 12V a cada calentador.
A dia de hoy, con 5 dias tras cambiar los calentadores, el coche esta empezando a tardar un poco mas en arrancar que ayer por ejemplo.
Hola, no se que te parece a ti, pero yo estoy muy mosca, los beru que quitamos con un año estaban quemados totalmente.
Un saludo y perdonad la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, los bosh duraterm 194 van a 4,4 v.


Bujía de precalentamiento: - Bujía de ejecución: varilla Bujía de precalentamiento, Bujía De Precalentamiento acabado: nachglühfähig, tensión nominal [V]: 4,4, Longitud [mm]: 130, medida de rosca: M 10 x 1, cono inclinación: 63, Ancho de llave: 10, pares de apriete de [Nm]: 15 pares de apriete [Nm]: hasta 20, técnica de conexión: PIN, Profundidad de montaje [mm]: 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.