Jump to content

Como comprobar el circuito del cierre centralizado


cacleca

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo he observado que el motor de la bomba del cierre centralizado se queda funcionando mas tiempo del habitual.

 

Como he visto por el aqui la causa mas habitual son las aspas de grafito de la bomba. Compre las piezas de grafito y al ir a cambiarlas observe que las que tenia estaban en perfectas condiciones.

 

Al volver a montar la bomba probe las salidas de aire de la misma, viendo que cuando tapaba con el dedo la toma de retorno, tanto en apertura como en cierre, el tiempo de funcionamiento era el habitual.

 

He revisado las dos puertas y no he visto ningún tubo mal, ASI como la puerta del deposito. Con la parte del maletero no he podido por el momento ver nada.

 

Despues de este tocho (perdon), mi consulta es como poder comprobar el circuito del cierre sin la bomba, ya que se calienta bastante el motor y no quisiera cargarmelo; y poder ver donde esta concretamente la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar; por los foros de otros modelos indicaban que para localizar la fuga se hiciera con todas las puertas abiertas y mediante metodo "oregil" ver si se escuchaba la fuga en los disposistivos.

 

Con el sistema que indicaban no me fue muy bien.

 

Al final el metodo que me ha sido mas efectivo ha sido, cerrar las puertas y desde fuera del coche pegar la oreja cerca del elemento de cierre y escuchar si se producia algun ruido de fuga. De esta forma usamos la resonancia del coche cerrado para localizar la fuga mas facilmente. Uno que tiene ya unos años y esta algo teniente :).

 

Y por supuesto, en cuanto cambie la pieza os dire el resultado. Por el momento tengo anulado el tubo que conecta a la valvula y con una jeringuilla de cocina y un trozo de manguera de combustible, abro y cierro la tapa de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

¿Cómo le fue con esto?

 

Yo estoy en México buscando el famoso kit de reparación sin lograr nada...

 

pedirlo de España me saldrá como en 100 Euros, más el tiempo que tarde en llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.