Jump to content

Tornillos que sobresalen y de colores para las llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso en videos estilo de reuniones VAG, por cierto INCREIBLE la worthersee!!!!! he visot ya varias veces gente con tornillos en las llantas rollo que sobresalen y de colores chillones metalicos muyy chulos, donde o como se llama eso porque no encuentro nada

 

Si no habeis visto estos videos vais a alucinar, a excepcion de algun coche, sobre todo los golf antiguos la gente "tunea" como dios manda los coches, no lo que se ve en España...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el tema pasa por el poder adquisitivo y sobre todo por la disponibilidad de casas de alto nivel con precios competitivos de los que no disponemos, si al mes te sobran 1000 € y ya tienes tu casa pagada y tu trabajo seguro y además tienes casas que te hacen el trabajo con precios competitivos seguro que habría coches mas chulos, slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema pasa por el poder adquisitivo y sobre todo por la disponibilidad de casas de alto nivel con precios competitivos de los que no disponemos, si al mes te sobran 1000 € y ya tienes tu casa pagada y tu trabajo seguro y además tienes casas que te hacen el trabajo con precios competitivos seguro que habría coches mas chulos, slds.

 

Esta clarisimo que sin dinero no haces eso, pero si yo dispongo de poco dinero no me lo gasto en truñear el coche....aparte no sabes el autentico DINERAL que se deja la gente en españa en tunear coches, y no es el tuneo que lleva esta gente, cada uno tiene sus gustos pero vamos

 

 

Sobre el tema de los tornillos que no se si saldran en esos videos alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. Yo por ahora lo que había visto era que hay que quitar los tornillos y dejar esparragos metidos y luego apretar las tuercas estas que dices.... EL problema es que unas tuercas de estas, valen unos 100€ a groso modo, ademas son de calamina y cada no demasiado tiempo un reapriete hay q darle.

CREO que hay alguna otra opcion, pero no se seguro, algo vi por Instagram, pero lo deje pasar.

 

 

Yo en mi ex Civic, llevaba tuercas de esas y solo las ponia para eventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. Yo por ahora lo que había visto era que hay que quitar los tornillos y dejar esparragos metidos y luego apretar las tuercas estas que dices.... EL problema es que unas tuercas de estas, valen unos 100€ a groso modo, ademas son de calamina y cada no demasiado tiempo un reapriete hay q darle.

CREO que hay alguna otra opcion, pero no se seguro, algo vi por Instagram, pero lo deje pasar.

 

 

Yo en mi ex Civic, llevaba tuercas de esas y solo las ponia para eventos

 

 

Ufff amigo estas cerca!! si algo asi he visto que sobresale bastante y ponen de colores y queda ufff!! le quedarian unas rojo a mis llantas madreee

 

COmo puede hacer eso? es meter un esparrado y luego ponerle una tuerca de esas alargadas? este tema me interesa mucho amigoo

 

A ver si llegamos a una conclusion y precios y tal por internet seguro se saca barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete que trabaja en la VW lo lleva hecho en su Ibiza Cupra. Basicamente es quitar el tornillo, meter un esparrago y luego llantas y las tuercas estas. EL problema es que las tuercas estas tienden a aflojarse y ya no es un tornillo que aprete el conjunto. Puede aflojarse con el tiempo tanto esparrago como tuerca por lo que si eres una persona que suele estar manchandose las manos con el TT lo haría, si no, no.

 

Luego trato de hablar con el a ver que metrica era y que me confirme donde compro todo. Las tuercas fueron en eBay fijo, los esparragos no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi las tuercas,las tiene un chico en valencia,yo le he cogido hace nada unas cosas y perfecto,quizas tb le coja las tuerquillas esas jejeje;te dejo el link: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tuercas-ruedas-aluminio-anodizado-79407898.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi las tuercas,las tiene un chico en valencia,yo le he cogido hace nada unas cosas y perfecto,quizas tb le coja las tuerquillas esas jejeje;te dejo el link: http://www.milanunci...do-79407898.htm

 

Amigo pero esas no son de paso 14x1.5mm, que creo es el paso que lleva nuestros coches no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.