Jump to content

A6 AVANT 2008 SE ABRE SOLO Y SE BAJAN LAS VENTANILLAS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as

 

Hoy al llegar a casa del trabajo me he encontrado las ventanillas del coche bajadas, cual ha sido mi sorpresa. He pensado "iluso de mi" ... hará mucho calor y el coche se abre sólo para evitar un daño eléctrico. Así que lo pongo en marcha subo las cuatro ventanillas, apago el motor cierro con el mando o con la llave - indistinta o aleatoriamente - y a los 15 segundos más o menos se vuelve a abrir el de forma "automática" y se bajan las ventanillas. Aún no cerrando el vehiculo con la llave hace lo mismo.

 

¿ A Alguien le ha pasado algo parecido ?

 

La centralita o el modulo que hay tras el guarnecido derecho esta "caliente".

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Cayetano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos /as

 

No sé si la avería se ha arreglado - lo dudo -, o permanece oculta, la verdad he ido haciendo distintas cosas.

 

1.- Cerrar con el otro mando. Seguía abriéndose el coche, hacía unos días había cambiado la pila del mando. -descartado -

2.- Poner el coche a la sombra, y se seguía abriendo – eso sí, menos que al sol -.

3.- Desactivar en el menú principal la función confort en las ventanillas. – conseguí que se abriera el cierre pero no dejará las ventanillas abiertas - pequeño avance.

 

Por último he llegado a pensar que quizás sea la batería que no llegara la suficiente tensión o este en el final del ciclo – aún sigue con la original- , el coche ya tiene 5 años y dos meses , de kilómetros 79.400, que no son muchos. La verdad ahora lo estoy usando a diario y haciendo un uso más intensivo del mismo, - viajes - y como los médicos "habrá que observarlo”.

 

Como me queda poco para pasarle la revisión y dado que de momento está cerrando voy a esperar a llevarlo a ver si ha grabado alguna avería y os informare por si a alguien le pasa algo similar.

 

Muchas gracias

Un saludo

Cayetano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Riaño, yo tengo un Audi A-6 avant del 2001 y con mas o menos con los mismos kilometros que el tuyo, tambien me hacía lo mismo, se me bajaban las cuatro ventanillas, se me abría y probé de todo y al final la cosa fue a más y lo tuve que llevar a un taller. Se volvieron locos, el caso es que cambiaron, primero la centralita y después la cerradura de la puerta del conductor. Me cobraron las dos cosas, pero yo estoy convencido, que el problema era de la cerradura de la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Bns días,

A mí me pasó lo mismo y asi lo expliqué en mi post y también como se solucionó. te lo vuelvo a explicar: lo que hice fue quitar la centralita, que en mi coche

está a la izquierda del portón trasero debajo justo donde está el piloto Izdo. mirando el coche por detrás. encontré un tutorial que explicaba como desmontarla

y revisar las soldaduras. no encontré nada anormal ni soldaduras sulfatadas ni nada, todo perfecto. lo volví a montar y nunca más se supo y de eso hace 1 año.

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.