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Suspension Bilstein B6


celeristt

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Ayer me puse los 4 Bilstein B6 y a mi gusto me parecen un poco duros,mas que nada por que por donde yo me muevo hay baches cada metro.

Tengo la caja original ,si a alguien les interesa los podria dejar a muy buen precio unos 350 euros,mandar mensaje privado y hablamos.

Valen para todos los tt´s a partir del 2007.

Esta es la referencia.

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Los amortiguadores bilstein son excelentes, en concreto el modelo b6 es el perfecto para montar tanto con los muelles de serie como con los sline, yo los quería para montar los muelles delanteros sline y dejar los traseros de serie, pero al final me ha llegado un kit de muelles y amortiguadores del tt rs que compré por ebay.

De todas formas os puedo asegurar que celeristt es un vendedor comunicativo y que aporta factura que demuestra que los amortiguadores sólo los ha usado un par de días

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  • 7 meses más tarde...

Buenas, no había visto el mensaje. el kit que compré por ebay resultó ser del audi RS3, los amortiguadores son los mismos pero los muelles no, así que primero puse todo, luego quité los muelles delanteros (que eran durísimos) y ahora voy a quitar los traseros y voy a dejar los de serie pero con los tacos de los del RS, ya que los de serie son más bajos de atrás que de adelante y no me gusta estéticamente además de que hace al coche muy subvirador. Por lo demás los muelles son excelentes

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Al revés, los tacos traseros de los muelles del A3RS suben con respecto a los de serie del TT, son como de 1cm mientras que los del TT tienen sólo un par de milímetros. Los tt son algo más bajos de atrás que de adelante, además yo tengo puestas unas llantas con ET35 que es como poner separadores de 1cm, lo cual hace que el coche se hunda más, al ejercer mayor palanca sobre la suspensión. Por eso voy a poner los tacos más altos a los muelles de serie, para que vaya más duro y no tan bajo de atrás. Endurecer la suspensión trasera y levantarla en relación a la delantera es lo que se hace en competición con los coches de tracción delantera para que sean menos subviradores. Ahora mismo lo tengo así pero con los muelles del RS y efectivamente va mucho más aplomado de adelante, pero los muelles se me hacen demasiado invómodos (el A3RS pesa 300 y pico kilos más)

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  • 3 años más tarde...

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