Jump to content

alguien con b5 1.8t sport pre97¿?


Gozzu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería cambiar el volante de 4 palos de mi b5 por uno de 3 pero tengo un par de dudas, si alguien tiene un sport anterior al 97 necesitaba hacerle un par de consultas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi mejor que pongas una foto del volante y rapidamente te decimos si va o no, de hecho ir te irá pero puede ser mas complicado de poner uno u otro dependiendo del año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es de A3 y TT es de caña gruesa o nueva es decir, la misma que el B5 a partir de mediados del 97 y restyling

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de un a3, lo de la caña está solucionado con el adaptador, pero el problema ahora es la parte de atras del volante, que en mi a4 es cuadrado y en este redonda

 

Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de un a3, lo de la caña está solucionado con el adaptador, pero el problema ahora es la parte de atras del volante, que en mi a4 es cuadrado y en este redonda

 

Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2

 

Tienes que hacer el brico que hizo Carmen

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/page__hl__mega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro es ese volante, el airbag se ve gordote como en los pre de los primeros, es donde me fijo para ver la diferencia, pero claro el hueco con el estriado es de caña ancha.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro es ese volante, el airbag se ve gordote como en los pre de los primeros, es donde me fijo para ver la diferencia, pero claro el hueco con el estriado es de caña ancha.

 

S2.

 

La diferencia esta en el airbag es muy parecido a este

 

Es el sport del pre (airbag con agujeros redondos)

 

dsc0656ra.jpg

 

Volante del A3 sport ( en vez de redondos son rectanugares o cuadrados)

 

20849279_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un B5 pre-pre-pre (1995) y le puse el volante Sport de 3 radios que corresponde a ese modelo (caña estrecha). Efectivamente es quitar y poner, no hay que adaptar nada.

 

Si necesitas alguna foto específica me lo dices, aunque tengo el coche en el taller y de momento no puedo hacérsela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.