Jump to content

vibraciones al frenar a mas de 100kmh


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

Tengo un problema en mi a3 TDI 2.0 8p.

El tema es que cuando freno a más de cien el coche tiembla de delante bastante.

Los frenos tendrán 20.000 kms como mucho y no he dado ningún golpe.

Nose que puede ser ya que tampoco me avisa el cuadro de nada.

Yo no tengo ni idea pero podrá ser la bomba de sobrepesion(tándem)

Podrá ser un buje?

No tengo ni idea de lo que sera pero podré apañarmelas yo y sin pasar x el taller.ayuda por favor!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni de coña ago eso jejejej y sin lavar lleva tiempo el pobre.Cambiaré los discos y a ver si tengo suerte,total no los he cambiado nunca,los e de cambiar igual yo creo....

Aún así hasta que los cambie me quedo un poco mosca de si sera eso o no,pero al no saltar chivatos ni nada espero hacertar!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser eso.

Si tienes los discos gastados,el grosor es reducido notablemente y por lo tanto son mas vulnerables a la torsion del metal.

Te voy a animar para que la obra no te salga muy cara,cambiarlos tu mismo.Pidiendo discos en oscaro.es y viendo los magnificos bricos que tiene este foro.

Es muy recomendable con los discos nuevos pastillas nuevas.Las pastillas viejas pueden dejan el disco nuevo marcado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso tengo pensado hacer...cambiarlos yo con los consejillos del foro...

Damika una cosa,las pastillas están nuevas(10.000km aprox.)podría mantenerlas,esque están nuevas..

Rómulo....el temblor me lo hace sólo pasando de los 80 más o menos,en ciudad x ejemplo en conducción normal no pasa.Seguro son los discos,asique me pondré a eyo...

Una pregunta mas....los latiguillos tengo que cambiar?

Saludos a todos figurasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, si no te hace ada antes de llegar a 80... no tengo tan claro que sean los discos.

 

Si te bibra la direccion haz una cosa antes de cambiar discos, levanta el coche con el gato y haz girar las ruedas en vacio y escucha si hay roce de pastillas contra el disco de forma homogenea o no (en principio no deberian rozar las pastillas, pero en ocasiones pueden hacerlo, la distancia entre pastilla y disco es de apenas milimetros), si no roza de forma homogenea (constante) y lo hace de forma no homogenea, es decor por zonas, entonces ese/os disco/s esta/n doblado/s.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas normal de este problema suelen ser los discos, si los cambias pon pastillas nuevas aun que las que tengas esten poco usadas, por que te puedes cepillar los discos nuevos por no cambiarlas.

 

Otras causas pueden ser amortiguadores en mal estado, rotulas desgastadas, homocinetica con demasiado juego o algun problema con el buje, si no has dado ningun golpe se descarta, pero puede ser por los rodamientos. Si estan mal no gira recto tiende a coger exentricidad y... a vibrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon pastillas nuevas.Aun que tengan 2000km ya tienen la forma del disco con el que trabajaban.

Del cambio de los latiguillos , te puedo decir solo hasta que no los veas y inspecciones las posibles fugas y grietas no lo sabes bien si es necesaria su sustitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.