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Fotos A3 con muelles Eibach y portagafas Passat


neodimio

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Pues como soy estudiante de último año, y no estoy para derrochar dinero, le he puesto sólo muelles Eibach, y la mejoría ha sido muy grande, tenía miedo de que rebotase mucho, pero va bien, los amortiguadores están en buen estado y aguantan bien el muelle.

 

Yo los Eibach los conozco bien, y estoy enamorado de ellos, mejoran mucho la conducción pero no llegan a ser incómodos para carreteras en mal estado.

 

Mas adelante me plantearé poner tb unos amortiguadores buenos.

 

Espero no tener que homologar, ya que la bajada es de menos de 4 cm...creo que no hace falta.

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No me asustes lupogt !!! jejejej, en el xsara pasaba sin problemas... además estos muelles son negros y les lijé la marca de Eibach para que no se vea. Yo creo que pasa sin problema. Como tenga que homologar aprovecho para poner los frenos del S3 y amortiguadores....

 

 

 

Gracias JJ, hice lo que pude con lo que me permití gastarme. Además los cambié yo en casa... y tengo fotos del proceso... Desde que veo Wheeler Dealers me atrevo con todo...

 

Pués los Eibach estos, los de stage 1, que son los negros de toda la vida, son una pasada, porque el coche casi no ha perdido en comodidad, son como mas progresivos, permiten absorber baches pequeños y así, pero en las curvas sujetan mejor el coche...

Editado por neodimio
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No me asustes lupogt !!! jejejej, en el xsara pasaba sin problemas... además estos muelles son negros y les lijé la marca de Eibach para que no se vea. Yo creo que pasa sin problema. Como tenga que homologar aprovecho para poner los frenos del S3 y amortiguadores....

 

 

 

Gracias JJ, hice lo que pude con lo que me permití gastarme. Además los cambié yo en casa... y tengo fotos del proceso... Desde que veo Wheeler Dealers me atrevo con todo...

Una pregunta te dejaron la maquina de comprimir el muelle para meterlo dentro del amortiguador delante??o lo hiciste de alguna forma casera??jeje
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Después, como ví que tenía los silentblocks de la estabilizadora en mal estado tb se los cambié, y se notó mucho menos balanceo en las curvas.

 

Hay que reconocer que a esta barra no se le dá la importancia que merece, pero es lo que hace que el coche valla plano en las curvas...

 

 

El aceite y suciedad que veis en el de la izquierda, viene todo del la puñetera EGR que tiene un agujero especial para escupir aceite Castrol y llenar el motor por atrás de MIerd*

 

 

 

 

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dsc2687w.jpg

 

 

 

 

 

dsc2692g.jpg

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A pues ami me hacen un poco de ruido ese. Los cambiare con abrazadera aver si mejora. Esos son los k son mas resistentes ? Creo haber visto que la gente ponia los del s3.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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