Jump to content

Busco foto de llanta doble (allroad) desmontada


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muy bien dice el titulo, ando buscando una foto de las llantas del allroad dobles (o reforzadas como las querais llamar) desmontada. Es simplemente sacar los tornillos y ya quedan en 2 partes o no es tan facil como parece? La question es que las quiero pintar, y si puedo, me gustaria desmontarlas para pintarlas...

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es dificil, pero aqui http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2795536 te puedes hacer una idea de lo que se separa si quitas los tornillos. La parte pintada en negro es lo que se separa de la llanta. Esa parte es la que hace que se llame llanta reforzada.

Espero que te valga de algo. Si es porque dudas creo que desmontarlas no tiene mayor complicación- un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Can I remove the outer spoke, get it ground off, re-finished and then have the wheels rebalanced?

 

Went to my dealer here in POrtugal and was told that the wheels are one-piece and the outer spokes cannot be removed. The only shop locally that does wheel repairs has refused to touch them saying they are too worried about unbalancing them and making the car unsafe.

 

The wheels clearly have bolts holding the outer spokes in place.

 

I'd like to avoid paying 800 Euros per wheel for new ones...

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2046961

 

Y aqui dice mas o menos que un reparador de llantas le dijo que no se podían desmontar porque se pueden desequilibrar y no tiene solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, en el manual técnico del Audi Allroad, especifica en la última página, Los tornillos de titanio no deben ser aflojados por ningún motivo.

 

 

 

 

 

Ruedas Allroad

Como opción está disponible la llanta “Twinforce”, que ha sido diseñada en versión de radios dobles y desarrollada especialmente para aplicaciones fuera de carretera.

Lleva una segunda estrella co-portante, fijada con tornillos de titanio.

Este diseño se caracteriza por sus altos niveles de capacidad portante y resistencia mecánica.

El diseño extraordinario en tamaño 7,5 x 17 ET 25 subraya la presencia enérgica del allroad quattro.

Por motivos de libertad de paso, las cadenas para nieve únicamente se deben montar en las ruedas traseras.

Los tornillos de titanio no deben ser aflojados por ningún motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se deduce del manual, es que estas llantas no se puede decir que sean desmontables!!! jajajajajajajaja

 

Yo tengo mi juego rozado también (por el anterior dueño, que tengo la mala costumbre de alejarme de las aceras jajajajajaja) y mire para desmontarlas para poder trabajar bien cómodo y me encontré con ese tema y finalmente he decidido que si hago algo sera sin desmontarlas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner una fotitos que me paso el otro dia el forero xbox (muchas gracias!!).

 

2piezasallroadwheels.jpg

 

2piezasallroadwheels1.jpg

 

2piezasallroadwheels2.jpg

 

LLamarme arriesgado, loco o inconsciente [modo ironic ON], pero relamente no creo que pase absolutamente nada por sacar los tornillos por muy de titanio que sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando darles un repaso de pintura a las mias, que también las tengo rozadas. Como se saca la parte exterior de las llantas de doble helice? que tipo de tornillos son y que destornillador es necesario¿?. Lo puede hacer uno mismo de manera facil?.. que tipo de pintura metalizada se les echa¿?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si esta claro que imposible no es desmontarlas, faltaria mas. El tema es que para montar de nuevo la rueda, hay que saber cual es el par de apriete de los tornillos y saber tambien si llevan algun fijador a la hora de ponerlos para no correr el riesgo de ir perdiendo tornillos por el camino!!!!!

 

Por cierto, que la rueda sin el anillo de afuera tampoco es fea!!! jajajajaja

 

Un saludo,

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.