Jump to content

Cambiar luz posición S4 b5


secuboy

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me he dado cuenta que se me ha fundido la luz de posición del faro izquierdo de mi S4, el que queda a la vista y no hay que desmontar la toma de aire. Pues bien, me dispongo a cambiarla, la ubico, veo una tapita, la cual saco, pero no puedo acceder a la bombilla, veo el patillaje, pero no puedo sacarla ya que es mas grande que el hueco que queda, hay que girar algo, hay que acceder desde dentro del faro???

A ver si me podeis ayudar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de posicion van a presion sea pre o restyling, el portalamparas se encastra en la tulipa del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno consegui encontrar la manera de acceder a la bombilla, pero una pregunta, a vosotros os va muy dura a la hora de sacarla del casquillo??? Al final se ve que era un mal contacto y vuelve a funcionar, pero he pedido de led para cambiarlas y ayer no fui capaz de sacarla, mas bien por miedo a romperla. porque por mucho que tiraba no acababa de salir, de hecho aun dudo que la moviera un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser que del calor se haya dilatado el plastico o se te haya quedada pegada por lo mismo y por eso cuesta sacarla, mira primero de intentar girarla para desengancharla y despues tira hacia afuera a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.