Jump to content

Por fín tengo mi propia cuenta...hola a todos


abril

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me he presentado en el general y ahora a vosotros.

He estado posteando desde la cuenta de un cuñado por problemas de subscripción pero ya está todo resuelto. Seguro que me recordais por mi misterioso a4 avant 2.5 tdi 2005 b7 "multriptrónic" que me ha tenido loco un tiempo hasta que por fín se ha aclarado todo.

Sabeis que le cambie la mecatrónica y ATF por que no me indicaba el cuadro en que posición iba y por unos pequeños temblores al salir, sobre 30/40 kms pues bien, las indicaciones ya son correctas y los temblores, que eran constantes en baja velocidad y al emprender la marcha, se quitaron hasta ayer que me los volvio ha hacer muy sutilmente, ya no se si retemblo o patinó al salir de un stop, el caso que como he comentado tengo el miedo en el cuerpo. El coche en general va genial, redondo, tiene fuerza y un consumo muy aceptable en carretera pero cada vez que lo cojo tengo el corazón en un puño y más leyendo cosas como que los multitrónic está echos para durar solo 100.000kms...gracias a todos y perdonar por el tocho pero necesito hablarlo y que me comenteis vuestras experiencias sobre todo gente con dicho cambio.

Por cierto fotos no he puesto pero las pondré, estoy tan RAYADO que no me encuentro con ganas hasta aclarar dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que ya tengas tu cuenta :thumbsup:

 

Respecto al coche y multitronic pues cuidandolo dura, pero claro el anterior dueño no se sabe el trato que ha tenido.

 

Compraste el coche a un particular? Si ya tenía el fallo puedes reclamarle y si es concesión que te lo dejen perfecto.

 

Una de dos, solucionas el problema y empiezas a disfrutar del coche o deshacte de el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 194.000km y va perfecto (toco madera) yo no me comería la cabeza.

Cuando lo compre con 160.000km le cambie el ATF y estaba algo acojonado por los fallos que podria dar hasta que vi que va bien, ahora ya hace mucho que deje de preocuparme. Disfruta del coche y ya esta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón. Voy a dejar de preocuparme y disfrutar el coche que lo probado hasta ahora me encanta. A ver si os pongo fotos y os comento los primeros cambios que quiero hacerle. Lo primerísimo de todo es la suspensión ya que parece un tractor. Me gustaria poner una que rebaje de 30 a 40mm y que no fuese demasiado incómoda, estoy barajando Vogtland o B12 aunque éstos últimos me han dicho que realmente no llegan a bajar a penas 2 cm. a pesar de se mejor conjunto que los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.