Jump to content

elevalunas puerta conductor


vegacc

Publicaciones recomendadas

hola a todos.el problema que tengo es que al bajar un poco la bentanilla me suena como si se enganchara los tipicos cables de los railes del kit de elevaluna.mi duda es,si es conplicado cambiar los railes (kit elevalunas).o es mas un engorro el ir quitando las capas que trae como la parte de afuera donde va todo las botoneras y todo eso,despues la otra que es la metalica y final donde seve ya el kit??mepodeis decir donde ver un brico como desmontar y montarlo?para ir mas seguro al cambiarlo.

gracias y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Es facil... Y yo que tu me pasaria por el desguace.. Yo ya e arreglao dos ventanillas y solo me e gastao 4€ y dos mañanas en el desguace por que en mi caso solo fueron los cables que se jodieron y no estaba dispuesto a pagar 70€ por cada kit de elevalunas.. Como bien dicen el motor va atornillado.. Suerte es facil tu trankilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.