Jump to content

paragolpe delantero con agujero


mad_ccp

Publicaciones recomendadas

hola, me llamo mario y soy nuevo aqui en el foro, tengo un a4 b7 del 2005 , 2.0 tdi 140 cv( hace un año que lo tengo) estoy muy contento con el ya que antes tenia un bmw gasolina que gastaba el doble($) . bueno no me enrollo mas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar , en el paragolpes delantero (lado acompañante) no tengo una tapa y se ven unos tubos que queda muy feo, no se si se puede comprar solo una tapa o que? bueno gracias por adelantado.

Editado por mad_ccp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias kuri y andresA3, primero no puedo subir fotos porque el tamaño es mas grande y no me deja(las fotos las he sacado con el movil) y segundo no es la tapa del lavafaros, es la que esta justo al lado del antinieblas, ojala pudiera enseñaros fotos, bueno gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te digo las que hay para q te orientes y digas cuál es exactamente.

 

Rectangular debajo del faro es la del lavafaros si es q tienes xenon.

La redonda pequeña es la del tornillo para el gancho de la grua.

Y la rectangular del antinieblas es la de la toma de aire.

 

A ver si ahora te es mas avila especificar cual es

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os agradezco a todos por las respuestas. es la de la foto que ha subido shadax, la de la toma de aire que yo no la tengo y es por eso que se ven unos tubos y algun cable, ahora k sabemos cual es a ver donde la puedo encontrar porque he preguntado en varios sitios y no la tienen, gracias maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.