Jump to content

Nose que vag-com comprarme ,necesito ayuda


muekas a4 b5

Publicaciones recomendadas


Yo estoy igual no se cual pillarme, e visto de segundamano un hombre que vende el vag-com 11.11.3 pero quiero saver si me sirve y no tengo problemas con mi coche al conectarlo el precio son 35€ por lo que los vende y tiene varios con cd e instrucciones, quiero saver si no tendria problema de compatibilidad antes de comprarlo aunque pone que hasta los modelos de 2012 acepta

 

Pd: no se si son permitidos links externos y antes de piciarla no lo pongo y podeis pedirmeloy lo posteo.

 

Un saludo

 

 

Desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pille un cable de los baratos de ebay por 6 euros con envio incluido, eso si tarda bastante pues vienen de china. utilizo el vagcom 311.2, y con esto he podido, activar tempomat, ajustar la corredera, ajustar el ralenti, ajustar el timing de la bomba de gasoil, anular egr, mirar fallos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me interesa lo que has puesto (mejy87) del hombre ese que lo vende con hoja de intrusciones, por que ASI me enteraría. O también pillarme el software en español, que no se si me existirá o en cuyo caso me sirva! El tema lo e sacado, porque no sabía cual funcionaría bien con mi coche, ya que tiene un motor muy antiguo (audi 80). Y no sabia si le funcionaría el que tenéis vosotros! Estoy como loco por averiguar ya uno para ver a mi coche :drool:!

Pd: el cable, viene a parte del software o viene con el incluido?

 

Un saludo, y muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar un correo de un amigo que tiene un passat del mismo año y me a puesto esto.

"Para eso te aconsejo que vallas al 908 asi no tendras problemas con windows aunque yo me iria al 11 aunque sea en ingles, es facl de entender.

 

Pero teiens que mirar el tipo de conexion que tiene le coche, si es la moderna o la antigua.

Yo no se que quiere decir con lo de 11, o lo de conexion antigua(es del 95 claro que es antigua digo yo).

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar un correo de un amigo que tiene un passat del mismo año y me a puesto esto.

"Para eso te aconsejo que vallas al 908 asi no tendras problemas con windows aunque yo me iria al 11 aunque sea en ingles, es facl de entender.

 

Pero teiens que mirar el tipo de conexion que tiene le coche, si es la moderna o la antigua.

Yo no se que quiere decir con lo de 11, o lo de conexion antigua(es del 95 claro que es antigua digo yo).

 

gracias

 

El 11.11.3, esa es la versión y es la que tienes que comprar.

 

De todas formas vete a mirar los hilos sobre el vagcom, que no es que tengas que salir de casa e ir a hacerte el camino de Santiago, que los tienes arriba de este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si tengo permitido poner un enlace externo pero te lo mando por privado, el hombre por lo que e visto lo manda por correo a toda españa, yo cuando pueda lo comprare ya que esta en un pueblo de al lado, lo que tengo que aprender a usarlo jeje

 

os pongo unas fotos del producto para que lo veais

 

img0420db.jpg

 

img0421mz.jpg

 

es el 11.11.3 y como pone el anunciante (Este cable es Release (funciona con cualquier versión de software anterior) y never locked)

un saludo y si quereis os puedo facilitar el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejy que version de cable es esa.... Es verdad que nunca se bloquea... Por que yo ya he freido unos cuantos. El 10.6 es el que mas tiempo me ha durado.

 

Que yo sepa es la 11.11 y por lo que me e informado es la ultima que salio, que me corrijan si me equivoco

 

post-100168-1367973104,4102.jpg

 

 

 

 

Desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque le estaís dando tantas vueltas !!! Si es que es un tema tan trillado que casi se me quitan las ganas de escribir! Macho, hay un vendedor aqui en el foro que te aconseja muy amablemente, aunque se hacen preguntas sin molestarse a buscar un poco de info en el foro respeto a lo que es Vagcom, Vagtacho, Vag+K !

 

Comprad la 10.6 ó la 11.11, que valen para TODOS los B5 . El enchufe hembra es el mismo desde el '95 hasta el 2001.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda, en mi coche ( A4 B5, 1.9 Tdi, del 99, uso con mi cable, tanto el 10.6,4, como el 409, como el 11.3 y todos van perfecto, Pero normalmente uso el 10.6.4, creo que es el que mejor va. Pero esta en ingles. Para eso cuando dudo pues echo mano del software 409 que esta en español.

 

Luego para otras cosas ( llaves , PIN etc.. uso el Vag-Tacho 2.5).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te sirve de ayuda, en mi coche ( A4 B5, 1.9 Tdi, del 99, uso con mi cable, tanto el 10.6,4, como el 409, como el 11.3 y todos van perfecto, Pero normalmente uso el 10.6.4, creo que es el que mejor va. Pero esta en ingles. Para eso cuando dudo pues echo mano del software 409 que esta en español.

 

Luego para otras cosas ( llaves , PIN etc.. uso el Vag-Tacho 2.5).

Un saludo.

 

Yo tambien utilizado el 11.3 y perfecto, asta el 2011 tienes para usarlo en todos los Vag.

Cualquiera anterior te va mas que sobrado, ya que no tienes muchas cosas que toqueatear al igual que yo, y con uno básico haces lo que necesitas.

 

Cuanto mas moderno, te soportara asta los coches últimos de año, el tema es que sean estables, siempre es el pero...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo usaria tanto para mi b5 como para los demas coches del grupo vag de la familia y amigos asique me vendria bien para diagnosticarlos todos

 

 

Desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.