Jump to content

Opinión cambio amortiguadores 2.5 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo que cambiar los amortiguadores al coche, tiene 140.000 km y creo que va siendo hora...

 

Lo voy a llevarlo a mi taller de confianza y me han dicho que busque unos por internet que me gusten y que me los cambian.

 

He preguntado a una tienda de respuesta al lado de mi casa y me ofrecen unos KYB por 400 euros los cuatro(creo que eran los EXCEL-G)

Por el foro he visto que hablan muy bien de los blistein, pero creo que se me va a ir de precio...

 

Yo andaba buscando algo por ese precio(entorno a los 400 euros), la suspensión que tengo es la de serie y buscaba algo similar. Tengo una conducción tranquila y busco ante todo seguridad/comodidad.

 

¿Me podéis aconsejar marcas/modelos y donde conseguirlos a buen precio?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues llevo los amortiguadores originales, que creo que al ser QUATTRO son sport...porque veo otros Audi a4 y el mío está mas rebajado...

 

Mirando mirando...ahora mismo estoy por pillarme los Blistein B4 (http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?32=15512&51=17100020250&35=171&125=171&36=854&124=854&14=8&10=5DD5F753A1004932A41125EAFF063662018008&12=140)

 

Supongo que para mi coche serán los que pone 'chasis deportivo'...(si alguien me puede confirmar esto...)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo tu mismo coche y cuando los cambie pondre estos.tienes dos opciones ,cambiar solamente los amortiguadores ,o cambiar tambien los muelles,pero en un principio no es necesario con nuestros muelles funcionan correctamente.

 

 

 

 

 

4x Bilstein B8 Sprint Stoßdämpfer Audi A4 8E2, B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.