Jump to content

hankook v12 ,s1 evo,s1 evo 2????


Publicaciones recomendadas

Alguien a probado hankook ventus v12 ,s1 evo o evo 2.tengo dilemas despues de tener michelin por lo que cuestan y como se desgasta por las esquinas de fuera parecen viejas tienen 31000 km y todavia no ha llegado al testigo.no pago 250 euros por cada una 245/40/18. 97 y

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No solo de michelín vivimos.

 

Por ejemplo, yo he probado las falken y las BF Goodrich (creo que se escriben así) y no he notado mucha diferencia con las michelin, ni las bridgeston que llevo ahora. Tanto en agarre como en durabilidad, creo que eran muy parecidas.

 

Para decir más, si miráis michelín en reino unido, casi ni las conocen, por el contrario, las Vredestein en alemania son unas de las más utilizadas y aquí en españa no saben ni escribir el nombre. ^_^

 

Según qué país hay una manía en las marcas.

 

Suerte!!!

 

Ah!!! si tienes posibilidad para precios popgom es lo mejor... ahora lo que no me convence es que como sabes, por ley las ruedas tienen que tener menos de 5 años para poder utilizarlas, y popgom tiene los precios que tiene porque siempre tienen mínimo 2 años cuando no son 3.

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo de michelín vivimos.

 

Por ejemplo, yo he probado las falken y las BF Goodrich (creo que se escriben así) y no he notado mucha diferencia con las michelin, ni las bridgeston que llevo ahora. Tanto en agarre como en durabilidad, creo que eran muy parecidas.

 

Para decir más, si miráis michelín en reino unido, casi ni las conocen, por el contrario, las Vredestein en alemania son unas de las más utilizadas y aquí en españa no saben ni escribir el nombre. ^_^

 

Según qué país hay una manía en las marcas.

 

Suerte!!!

 

Ah!!! si tienes posibilidad para precios popgom es lo mejor... ahora lo que no me convence es que como sabes, por ley las ruedas tienen que tener menos de 5 años para poder utilizarlas, y popgom tiene los precios que tiene porque siempre tienen mínimo 2 años cuando no son 3.

 

Raúl.

Vaya!! Yo que me había bajado la aplicación para iphone, puedes hacer el pedido y hasta fijar cita en el taller para el montaje.

Ahora en serio, mi coche traía continental 2 y me han durado 80.000 km permutándolas y no habían llegado al testigo, ni ruidos, ni desgaste irregular,… muchos dirán que es una barbaridad pero las ruedas estaban bien, no lo digo yo, el del taller no creía que tenían tantos km, de hecho las dejó apartadas. Estuve a punto de poner las V. Ultrac Cento pero al final puse Michelin primacy hp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo de michelín vivimos.

 

Por ejemplo, yo he probado las falken y las BF Goodrich (creo que se escriben así) y no he notado mucha diferencia con las michelin, ni las bridgeston que llevo ahora. Tanto en agarre como en durabilidad, creo que eran muy parecidas.

 

Para decir más, si miráis michelín en reino unido, casi ni las conocen, por el contrario, las Vredestein en alemania son unas de las más utilizadas y aquí en españa no saben ni escribir el nombre. ^_^

 

Según qué país hay una manía en las marcas.

 

Suerte!!!

 

Ah!!! si tienes posibilidad para precios popgom es lo mejor... ahora lo que no me convence es que como sabes, por ley las ruedas tienen que tener menos de 5 años para poder utilizarlas, y popgom tiene los precios que tiene porque siempre tienen mínimo 2 años cuando no son 3.

 

Raúl.

Vaya!! Yo que me había bajado la aplicación para iphone, puedes hacer el pedido y hasta fijar cita en el taller para el montaje.

Ahora en serio, mi coche traía continental 2 y me han durado 80.000 km permutándolas y no habían llegado al testigo, ni ruidos, ni desgaste irregular,… muchos dirán que es una barbaridad pero las ruedas estaban bien, no lo digo yo, el del taller no creía que tenían tantos km, de hecho las dejó apartadas. Estuve a punto de poner las V. Ultrac Cento pero al final puse Michelin primacy hp.

Hola Raulbs!!! Cuanto tiempo sin leerte!!!

 

Pues sí. Popgom es una de las mejores tiendas de ruedas que he encontrado por internet y con unos precios realmente buenos. Donde está el truco, si se puede decir truco, pues que si tienes un coche al que no le haces muchos kilometros anuales, y no vas a desgastar las ruedas en 3 - 4 años (típico coche que sólo es para viajes y le haces unos 5 ó 7 mil al año) quizá en la ITV te digan que las ruedas están caducadas.

 

Ojo, las ruedas de popgom (en mis 3 coches se las pongo sin miedo y las compro siempre por los precios porque las gastamos en unos 2 - 3 años) no son malas, para nada, pero no son recién salidas del horno. Como he comprado varias veces y siempre ha sido así, me imagino que por algo tienen esos precios.

 

Te ahorras unos euros y en unas 2 semanas como mucho, las tienes en el taller.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

KABEZON VAN DE MUERTE LAS TENGO PUESTAS Y MUY BUEN PRECIO .NEUMATICOS PASAJES EN ALEGRIA (GUIPUZKOA)

SUBIENDO ZUMARRAGA 160 170 EN TODAS CURVAS.EN MOJADO MUY BIEN NO EMBIDIAN NADA A LAS GRANDES MARCAS.150 EUROS PUESTAS. CADA UNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo monte michelin y algunas narcas de esas punteras y ahora lleno el tercer juego de las vredestein ultra centro y estoy encantado tanto en seco como en mojado y no envidean nada a esas marcas para negra como dicen algunos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo has colocado por fin Razesav6? Yo coloqué las S1 evo 2 hace ya unos meses, y la verdad que contento. De comportamiento no hemos notado diferencia con las Michelin PS3 que llevamos antes (aunque el uso que le damos es tranquilo). Muy bien tanto en seco como en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javilla . hankook ventus v12 y muy bien buen precio 150 euros cada una en neumaticos pasajes (alegria ) GUIPUZKOA .queria las evo s1 pero las tardaba en conseguir y me decante por esas y no me arrepiento aunque quiero probar las s1 evo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.