Jump to content

Seguros para clásicos


txispis

Publicaciones recomendadas

perdon valenciaga,ain limite de kilometros me referia a la asistencia en viaje,el seguro esta limitado a 5000 kms al año,pero tampoco es que lo controlen, yo al coupe se me averio el cuadro y le puse uno de desguace y cuando vino el perito de mi compañia,ni lo miro..

Supuestamente el unico conductor es el propietario,ya que un clasico no se presta asi como asi jeje fuera coñas ahi no te se decir,yo lo tengo a nombre de mi padre la verdad,pero sin problema alguno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores, pago este año 128,05 euros, coberturas te entra asistencia en viaje plus, sin limite de kilometros, lunas y no se si robo.

Decir que segurclassic va a traves de Generali que no es una compañia mala,y para lo que lo he utilizado hasta ahora(un golpe que me dieron, y la grua una vez..)ha sido fenomenal.

Lo suyo seria intentar negociar aunque sea que se quede en 120€ al año jeje

Un saludo

 

Trabajan con varias, al menos recientemente ya que de las pólizas que me han ido mandando no todas son de generalli, hay una (la última) que es de Zurich creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo puedo facilitar a la junta correos de personal de segurclassic que me han ido atendiendo en mis pólizas por si se puede contactar directamente.

 

Eso o si se me autoriza pues les mando un correo electronico en nombre del foro a ver qué condiciones nos harian como club. La empresa en si se encuentra domiciliada en barcelona.

 

Contad conmigo si puedo ayudar en algo. De momento tengo 3 o 4 motos con ellos, pero no he necesitado sus servicios para nada, y por mucho tiempo!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo los coches y las motos aseguradas a traves de una correduria de seguros de Granada (Alfonso Figares).

El seguro es de Reale, y aseguran motos y coches a partir de 20 años de antiguedad, incluso tienen un seguro especial para coches con más de 15 años.

 

Puedes eleguir entre tener o no asistencia en carretera pagando un suplemento (30€ como mucho), que incluye hasta 300km de asistencia desde el km 0.

 

Las restricciones son tener un coche con seguro normal, no hacer más de 5000km en los coches y 3000km en las motos, tener más de 25 años y más de 2 años de carnet.

 

Yo llevo 6 años con ellos y sin problema.

Pago una media de 80€ por seguro, incluida asistencia, aunque solo tienen la modalidad de seguro a terceros. Hacen descuento en el 2º vehiculo y en el 3º en adelante.

 

Por ejemplo, pago 81€ por el seguro del 100 s4 '92 y 79€ por una zzr1100 '90.

 

Tienen pagina web por si quereis saber más.

Editado por Rivas Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2 coches con mas de 20 años ambos , uno 25 y otro 22 , ambos asegurados en segurclassic , 120€ de seguro , limite de 5000kms , tener otro coche como utilitario , asistencia en carretera y creo que hasta lunas , solo lo e utilizado una vez , para asistencia en carretera y sin ningun problema.

 

P.D: comentar que ademas cada uno de los coches estan modificados mecanica estetica y prestacionalmente de arriba a abajo , todas las reformas homologadas e incluidas en ficha , y aun con todo el seguro no varia nada.

 

un saludo!

Editado por nature_ep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.