Jump to content

Rotura cable freno de mano


Rupy

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Esta mañana he ido a pasar la itv, y la he pasado por los pelos porque al parecer la rueda trasera derecha no frena cuando pongo el freno de mano.De hecho he quitado el cenicero y me he dado cuenta que no tiene tension ninguna y o se ha toto o no engancha en la rueda.Os pongo foto.Sabeis donde engancha el otro extremo del cable y si hay o no algun brico porque no lo veo??Muchas gracias

 

post-52905-13679603310534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Esta mañana he ido a pasar la itv, y la he pasado por los pelos porque al parecer la rueda trasera derecha no frena cuando pongo el freno de mano.De hecho he quitado el cenicero y me he dado cuenta que no tiene tension ninguna y o se ha toto o no engancha en la rueda.Os pongo foto.Sabeis donde engancha el otro extremo del cable y si hay o no algun brico porque no lo veo??Muchas gracias

 

post-52905-13679603310534.jpg

Compi!de ahi va directamente a la pinza por la parte de atras,con la ayuda de otra persona,miras si llega a tensar en la pinza,cojes te agachas y lo ves facilmente,que te tiren del freno de mano y entonces deberias ver como se mueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo juraria que esa pieza de la foto deberia ser simetrica...

Es decir, que tedrian que estar los dos tetones de las dos sirgas a la misma altura ee

 

para mi que se te ha partido esa pieza de hierro donde enganchan las dos sirgas

Ahora que me fijo si..a lo mejor se ha doblado y por eso no tensa de un lado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo...que esa pieza no esta del todo bien, no esta partida, pero tampoco esta todo lo recta que deberia :conf: y es la culpable de que no te frene el coche, si no llevara pastillas el coche, tampoco te frenaría detrás de normal y lo notarías.

O llevas las pastillas del lado derecho completamente nuevas y las izquierda a punto de morir...o no lo entiendo

Esta es una foto de la pieza en mi coche, como podrás ver...algo falla ahí.... :thumbsup:

 

 

20130512135133.jpg

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido una mezcla de las dos.Efectivamente la pieza esta doblada,tengo que ir al conce a por una.Y por el otro creo q el cable esta tambien tocado porque esta un poco suelto.He preguntado en casa a ver si algun garrulin ha tirado del freno de mano sin ser para aparcar...ha habido silencio...malooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! Ahora que he tenido tiempo he mirado este asunto que tenia pendiente.Compre la pieza, en cuestion y he desmontado la anterior pero estaba bien, lo unico que era un efecto optico, al tirar hay un cable que esta mas largo que el otro, concretamente el derecho esta mas largo que el izquierdo.El problema era que la rueda derecha no frenaba con el freno de mano.

Me he fijado que con coche alarcado sin freno de mano, la situacion del feno de la izquierda y el de la derecha es diferente.En el izquierdo el mecanismo esta de esta forma

 

post-52905-13724186247706.jpg

 

Y en el de la derecha se queda de esta otra

 

post-52905-13724186635916.jpg

 

 

No se si tendre roto el cable que creo que no, o algun mecanismo o muelle que puede haber que posicione el freno en estado normal cuando no este accionado

 

 

Pedazo chapa que he soltado! Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.