Jump to content

Problema resuelto de calado de motor!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente , como siempre ando preguntando esta vez voy a explicar una cosa que me ha pasado este puente , se calo el motor en ciudad en 2º marcha mientras tomaba una rotonda. Al momento pense en la correa de distribucion o algo parecido , se llevo el coche a mi casa una grua y tras unas 5h buscando el dichoso problema que impedia arrancarlo , buscando errores con el vagcom y todo hem! :wacko: , encontre que el fusible de la bomba del gasoil en el lado del acompañante habia saltado y probe con uno nuevo , y tachan!! :clap: funcionando tras 20 largos minutos esperando que entrara diesel al motor y varios calados seguidos del aire que estaba en la bomba.

Tras 400 km el coche va genial y sin ningun fallo , espero poder ayudar con esto a alguien que le haya pasado o le pase.

 

PD: perdonar mi explicacion , apenas tengo tiempo para meterme en el foro y con esto solo quiero echar una manita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por ponerlo. Me pasó lo mismo con mi anterior 525 D un viernes por la tarde y me chafó el finde. Ni me imaginé que podía ser el fusible de la bba de alimentación de combustible y se lo llevó la grúa al conce, por supuesto hasta el lunes tururú.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.