Jump to content

Cuadro Instrumentos para A4 Tdi.


javiek

Publicaciones recomendadas

Ayer en Desguaces La torre habia un A4 2.5 tdi.El coche esta bastante bien,y creo que el cuadro lo tenia.

Kizas me acerque el Martes,te lo confirmo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer en Desguaces La torre habia un A4 2.5 tdi.El coche esta bastante bien,y creo que el cuadro lo tenia.

Kizas me acerque el Martes,te lo confirmo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: una lleve puesta en LA TORRE para ver si enciende????? empecemos por la batería que ni eso, anda que no hay que tener suerte para encontrar algo decente, pero vamos que casi todo esta desmontado, por lo menos cuando yo he ido y los cuadros casi todos estan ya en sus estanterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se.,, en algunos desguaces, por ejemplo por aqui, algunos coches todavia tienen el cuadro montado y la llave puesta..De echo, cuando me enseñaron los cuadros creo que habia mas en los coches , que en las estanterias esas informatizadas que suben y bajan....

será que todavia no les ha dato tiempo a quitarlos y ordenarlos por marca, modelo y año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer g17psc no sabias que ibas por la torre, pues de donde eres, yo tambien voy a menudo por entretenerme un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace me han dicho que tienen estos dos cuadros. ( a mi no me valen, ya que yo necesito uno superior al mio). Os pongo las foticos de los cuadros del desguace por si a alguien le interesan e igual le pueden venir bien. Se tratan de un 8D0919861FV y el otro 8D0920900. De precios no tengo ni idea.

8D091986FV:

cuadro20a420251.jpg

cuado20a4208d0929001.jpg

 

8D0920900:

cuado20a4208d09290020t1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer g17psc no sabias que ibas por la torre, pues de donde eres, yo tambien voy a menudo por entretenerme un poco

Pues antes estaba en Getafe,pero ahora vivo a un kilometro del desguace,en Torrejon de la calzada?osea pegado jajajaja.Cuando buepvas miramos de kedar.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

wenas quiero pediros un consejo tengo un cuadro jeager 8D0920930N gasofa con el fis mal y no se si reparar o mirar otro

 

La reparacion es de 140€ que me lo monten y 85 solo fis

 

saludos

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es mal precio para que te dejen el fis perfecto. Es muy dificil encontrar un cuadro de desguace en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo puedes encontrar el fis en internet por 40 €, si desmontas el cuadroby solo llevas la placa y el fis nuevo a una tienda de reparación de movilesbu ordenadores, a mi me cobraron 50 en una app (tienda de reparacion de ordenadores) total 90€

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay si los buscas...

En todo caso, yo he encontrado algo muy interesante, le pregunté al vendedor y estoy esperando a que me conteste:

http://www.ebay.com/itm/New-Volkswagen-VW-AUDI-A3-A4-A6-VDO-LCD-Display-/281327992617?hash=item4180747f29&item=281327992617&pt=Motors_Automotive_Tools&vxp=mtr

 

Y otra cosa interesante de la que no se habla por aqui :

http://www.ebay.com/itm/Electric-Welding-Tool-Soldering-T-Iron-Gun-Pencil-tip-Teflon-Rubber-Strip-40W-/261319902012?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cd7e1433c&vxp=mtr

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon llame a desguaces la torre y tienen un cuadro gasolina VDO 8d0 920XXXG podria ponerlo ?

 

saludos

 

Me piden 50€ con portes pero solo lo mandan a talleres

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.