Jump to content

AUDI CLASS


rollover

Publicaciones recomendadas

Y lo peor de todo que no haya algún problema de su ministros y por desgracia, no se para quien, lleguen vuestros pedidos después del 30 de junio ya que el precio que tenéis la mayoría que lo habéis pedido hace un tiempo, desde enero creo, va ligado a que se matricule hasta el 30 de junio, que conste que no lo digo por fastidiar, lo digo para que cuando habléis con vuestro conce se lo dejéis caer para que les quede bien claro, ya que como dice el compañero se fabrica para todo el mundo y ellos tienen subministros para un número estudiado de pedidos y si la gente compra muchos más tienen que ir solicitando mucha más producción y si en cualquiera de los subministradores falla algo, la cadena se va a la m**** y entra en lo que se denomina (restricción de semana de producción y eso es una p..., lo dice uno que le tardo 9 meses en llegar un A5, igual que un hijo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me gusta repetir contestaciones pero como se esta hablando de lo mismo en dos hilos, os pongo lo que ya he puesto en el anterior para que tengais referencias.

 

Mi caso, ya contado, con datos actualizados.

 

Realizo pedido 25 de febrero, y actualmente ya me han confirmado semana de fabricacion 24, semana inamovible ni para adelante ni para atras, es decir sobre el 10 de junio lo fabrican, 3 meses y medio despues. Entrega otras dos semanas minimo.

 

Respecto a Audi Class, aun habiendome confirmado esta seman los anteriores datos por telefono el concesionario, en Audi Class solo me figura la fecha de pedido confirmada 25/2, cuando se suponia que ya debia haber pasado a la siguiente fase, que es una previa no recuerdo ahora a la fase de fabricacion.

 

Tranquilo y no desespereis, que sera peor, es triste, pero esto va lento no, lentisimo.

 

Lo que si debeis hacer es presionar al conce para que os den una semana fija de fabricacion cuanto antes y no os la muevan.

 

Por cierto, a falta de un usuario y clave de AUDI CLASS ahora tengo dos, me llego un sobre hace 3 dias y hoy otro. A ver con que me encuentro ahora cuando me meta con mi segunda identidad. Si fueran un poco mas eficientes y no malgastaran tiempo, mejor nos iria a todos, clientes y vendedores...

 

A mi me llego ayer en sobre de fecha de 9 de mayo.Si el coche ya esta fabricado y en España .Menudo descojone lo del audi class .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas acabo de llama a Audi class y la web está fuera de servicio ni os molestéis que la llamada es de pago y no os darán ninguna clave. Lo que sí dicen que recibiré un mail en cada cambio que allá correspondiente al proceso de fabricación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron hace nada para comunicarme que el coche ya estaba de camino al conce, respeto al Audi Class me comentan que no funcionará hasta finales de año ya que tienen un proyecto de mejora del portal para añadir mas funcionalidades. También me comentaron que me una vez operativo me lo comunicarían por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron hace nada para comunicarme que el coche ya estaba de camino al conce, respeto al Audi Class me comentan que no funcionará hasta finales de año ya que tienen un proyecto de mejora del portal para añadir mas funcionalidades. También me comentaron que me una vez operativo me lo comunicarían por correo.

No esta mal, diez meses para actualizar un portal........"A la vanguardia de la técnica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, diez meses para actualizar un portal........"A la vanguardia de la técnica".

Es normal, hacen coches... [emoji16]Por suerte tienen gente en el 902 muy amable.

 

Si hiciesen webs estarian peor "en casa del herrero cuchillo de palo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.