Jump to content

¿edades de los usuarios de audi A1?


sergio666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo Un A1 Adrenaline 90Cv y tengo 37 años y las mujeres me miran mal jajaja será pq les gusta el coche o yo que se.... pero me lo compré porque me gustaba y ya esta tendré gustos de mujer no se.

Hola compañeros

Esto es absolutamente cierto, es un iman para las mujeres.

De hecho, cuando fuimos a recoger al conce el a4, mi mujer se enamoro de un a1 que habia alli al lado del mio para ser entregado. Una semana mas tarde, uno parecido, (el mio no lleva xenon)ya estaba durmiendo en nuestro garaje.

Pues igual tengo yo tambien gustos de tias, pq a mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buena encuesta jejejje, a mi al principio de salir no me gustaba el coche lo veia de atras un poco raro. pero cada vez que lo veo por la calle me gusta mas, a mi mujer le encanta, es el que le gustaria tener sin duda, pero desde mi punto de vista para nada es un coche de nena poniendole sline y algunos extras mas como dicen por aqui, pero no se equiboquen porque sea coche pequeño tiene que ser de mujer porque yo lo llevaria encantado como segundo coche, por la ciudad debe ser genial ahora para autopista prefiero el que espero el A4. No se engañen es un coche bonito!!! y lo que digan los demas os tiene que dar igual a eso le llamo yo envidia jajajajajajjaj

 

saludos y a disfrutad de vuestros coches!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo 41 años y el A1 Tfsi 1.2 adrenaline es el 2ª coche de la casa, que principalmente cojo yo para ir a trabajar, pero que también lo conduce con bastante asiduidad mi mujer, como primer coche tenemos un Honda Accord 2.2 Cdti Executive.

 

En cuanto a mi sobrino tiene 22 años y el mismo coche A1 Tfsi 1.2 Adrenaline, en su caso como único y "primer coche" en propiedad, al que solo le falta subírselo a dormir a su cama. :lol2:

 

 

Ambos,tanto mi sobrino como yo, muy contentos de momento con el chiquitín.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para auto de niña el beattle (o como se escriba) ese hasta florecita trae en el tablero y eso que es un auto grande y ancho. Y muchos "hombres" traen ese auto jajjaa por eso sacaron la versión sport mas para el género masculino pero se sigue viendo igual.

 

Yo tengo 25 añdo me regalaron el coche a los 22 por graduarme y desde entonces todas las mujeres se suben con mini falda a esa chulada, lo he mantenido impecable y no creo que sea auto femenino es un auto estándar para gustos con elegancia ;) y es muy llamativo con las luces guía. Este auto no ha pasado de moda y aún durara un buen tiempo espero ahorrar para un cabriolet o el Nuevo TT mientras salen esos modelos en mi país sigo enchulado con el A1. Próximamente le voy a realizar un diseño de pintura y uuuf quedan más atractivos de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.