Jump to content

Llavero cromado de Audi Sport Ibérica Club


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Con motivo del 10º Aniversario del Club ponemos a la venta para todos vosotros un llavero cromado con el logo oficial en pegatina resinada sobre fondo de carbono y con grabación al láser por detrás recordando dicho acontecimiento:

post-34073-0-42851100-1368050668_thumb.jpg

post-34073-0-03146100-1368050676_thumb.jpg

post-34073-0-18167200-1368051249_thumb.jpg

El precio del llavero cromado del Club con gastos de envio incluidos sería de 8€ para miembros del foro y de 7€ para socios del Club.

Si estáis interesados en comprar el llavero solo tenéis que poneros en contacto conmigo por MP o a través del propio hilo de venta y a la mayor brevedad posible os pasaré por MP información de pago para poder comprarlo. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o a través de PayPal.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que disfrutéis todos del nuevo llavero del Club. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Variación de precio con gastos de envio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese llavero es el q viene junto al kit asi q han mandado este año junto al carnet de socio?

 

Exacto, es el mismo alagar27. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en conseguir un par de ellos, me mandas la info de pago?

 

MP con información de pago mandado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado, me podrias mandar informacion de metodo de envio y de pago.

Gracias, un saludo.

 

Buenos días daniel is, te he mandado un MP con información de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, ando sin llavero en el coche, aun se puede conseguir este? La verdad es que está muy majo :)

Buenas tardes jdieztec, te mando un MP con información de pago para que puedas adquirir uno.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo pues venia con el kit como bien decis de este año, el diseño es muy chulo.

 

Lo único es que si alguna vez decidis hacer mas, por lo que sea, valoreis la posibilidad de hacerlos de un material tipo goma o plástico. Cuando coges un bache pega en los plásticos y a la larga los marcará.

 

Solo es una aportación, nada de polémicas por favor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.