Jump to content

Recién llegado y estreno en la marca


Cyberantuan

Publicaciones recomendadas

yo en mi conce el comercial es un maquina y no se le escapa ni un extra esta informado al día de todas las novedades y extras interesantes para el comprador que es como tiene que ser, y cyber el sportback es espectacular en directo tiene que ser super llamativo a disfrutarlo los ...2, salu2.

 

En el mio igual, le tengo que decir "para paraaaaa que no da pa más" jejeje

 

Muy bonito tio, la verdad es que el marrón le queda de lujo! A disfrutarlo y bienvenidos a la marca de los 4 aros.

 

PD lo del A7 es cierto? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que estamos muy contentos con el coche, quizà entre el color, el acabado SLine y las llanta, no parece un coche del que vaya a bajar una mujer, jajaja, pero la sensación de confort del habitáculo y lo bien que tira el motor de 150cv hace que te den ganas de dar más y más paseos en coche. Y lo de arrancar sin la llave es una auténtica gozada lo bien que funciona y lo cómodo que es.

 

Respecto a lo del A7, es verdad, espero tenerlo para la semana que viene, y por supuesto subirè fotos al hilo correspondiente.

 

 

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es precioso. ¡Disfrutarlo! . Lo de los extras tómalo como un acierto los que habéis puesto, y ...... a correr. Tiempos hubo en que el único extra del coche era el "autoradio".

Es cierto que al poder configurar muchos extras a veces se convierte en un decisión dificil que en ocasiones parece imposible, y siempre , con el tiempo -que es el que da la razón- ves que tal extra que sí pusiste no te sirve practicamente para nada, y aquel al que no prestaste atención es el que crees realmente interesante. Ventajas de poder elegir.

Respecto al keyless si lo deseas tambien puedes abrir y cerrar el coche con el boton del mando ¿verdad? , auque no sea lo habitual. Y por cierto ¿qué tal de comodo es el botón de Start a la izquierda de la palanca ? (Es que he visto alguno a la derecha).

Lo dicho , lo disfrutaréis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HJucar, efectivamente puedes seguir abriendo y cerrando con el mando, de hecho, debo de ser un maniático porque soy de los que cierra la puerta del coche con el mando y luego tira de la manilla para asegurarme que queda cerrado... así qué ahora para hacer eso tengo que esperar a que mi mujer se aleje del coche con el mando, jajaja.

 

Pero vamos, lo que más me gusta es no tener que meter la llave paa arrancar.

 

Respecto al botón de Star, pues a mi me parece cómodo, me queda en la posición perfecta cuando apoyo el brazo en el reposa brazos, pero claro, tampoco puedo comparar porque no he probado como sería con él a la derecha... si me he fijado que en el A7 dicho botón va a la derecha de la palanca, así que en unos días podré comparar.

 

En lo de los extras tenéis razón, es mejor no darle vueltas y disfrutar de lo que uno tiene puesto que lamentares de lo que quedò en el tintero.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.