Jump to content

Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club


vwgolf

Publicaciones recomendadas


Estaría interesado en un kit de pegatinas yo también.

Muchas gracias

 

Buenas noches crg-a3, te he mandado un MP con información de pago para que puedas comprar un kit CASI de pegatinas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría adquirir un kit de pegatinas pero del modelo anterior, pues las que me habéis mandado como regalo de socio (las nuevas) son horribles (lo siento).

 

Ya me dirás si es posible.

 

Saludos.

 

Lamento que no te haya gustado el nuevo kit de pegatinas con los logos oficiales del Club. Veo qué queda de lo antiguo y te mando por correo algo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

yo tambien las quiero!!!

 

gracias por vuestro tiempo!!!

 

saludos

 

Buenas noches turbonium, te mando un MP con instrucciones de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!!

 

Buenas tardes Calix/S3, bienvenido al foro lo primero. Te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirir tu kit CASI.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...estoy interesado en adquirir las pegatinas...un saludo.

 

MP mandado.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!!

 

Buenas tardes Calix/S3, bienvenido al foro lo primero. Te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirir tu kit CASI.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Pagado ;) espero recibirlo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de un /S3 8p, estaria interesado en adquirir un kit ASI de pegatinas para darle la bienvenida al foro...! Si me mandas MP con las indicaciones, te lo agradezco de antemano, S2!!

 

Buenas tardes Calix/S3, bienvenido al foro lo primero. Te mando un MP con instrucciones de pago para que puedas adquirir tu kit CASI.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Pagado ;) espero recibirlo pronto

 

Buenas noches Calix/S3, te preparo el kit CASI y te lo envio por correo. En breve lo tendrás en tu domicilio.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.