Jump to content

Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club


vwgolf

Publicaciones recomendadas


hola! estoy interesado en otro kit (este ya es el segundo que pido), quisiera a poder ser con el portamatriculas. para el pago, necesito informacion especial, puesto que haria el pago desde una cuenta en el extranjero, por lo que necesito informacion para pagos al extranjero (iban, swif y esas cosas) muchas gracias! si tienes alguna duda de como enviar aqui, creo que fue "abuelo" quien me envió el anterior kit.

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 Estaría interesado en un kit casi y un portamatriculas, se puede mandar ambas cosas en un solo envio? Cuando puedas me mandas información del envio, pago, etc. Gracias.

 

Un saludo.

MP con información de pago mandado.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! estoy interesado en otro kit (este ya es el segundo que pido), quisiera a poder ser con el portamatriculas. para el pago, necesito informacion especial, puesto que haria el pago desde una cuenta en el extranjero, por lo que necesito informacion para pagos al extranjero (iban, swif y esas cosas) muchas gracias! si tienes alguna duda de como enviar aqui, creo que fue "abuelo" quien me envió el anterior kit.

 

un abrazo!

Buenas noches Mr.dani, voy a informarme para ver cómo saldría más económico el envio a Noruega, por Nacex o por Correos, y ya te doy precio definitivo del kit CASI más el portamatrículas con info de pago para que puedas hacer la transferencia. También podrías pagar por PayPal.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola! estoy interesado en otro kit (este ya es el segundo que pido), quisiera a poder ser con el portamatriculas. para el pago, necesito informacion especial, puesto que haria el pago desde una cuenta en el extranjero, por lo que necesito informacion para pagos al extranjero (iban, swif y esas cosas) muchas gracias! si tienes alguna duda de como enviar aqui, creo que fue "abuelo" quien me envió el anterior kit.

 

un abrazo!

Buenas noches Mr.dani, voy a informarme para ver cómo saldría más económico el envio a Noruega, por Nacex o por Correos, y ya te doy precio definitivo del kit CASI más el portamatrículas con info de pago para que puedas hacer la transferencia. También podrías pagar por PayPal.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

muchas gracias por las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

Estaría interesado en un kit casi y un portamatriculas, se puede mandar ambas cosas en un solo envio? Cuando puedas me mandas información del envio, pago, etc. Gracias.

 

Un saludo.

MP con información de pago mandado.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Buenas MP mandado, gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas.

 

gracias un saludo.

 

como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199

 

 

Buenas noches salva444, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas.

 

gracias un saludo.

 

como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199

 

 

Buenas noches salva444, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

buenas. o no se mirar los mp o no e recibido nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas! yo tambien quiero el kit de pegatinas.

 

gracias un saludo.

 

como aun no me conoceis aqui esta mi presentaion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317583-me-presento/?p=4015199

 

 

Buenas noches salva444, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

buenas. o no se mirar los mp o no e recibido nada.

saludos.

 

 

Buenas noches salva444, ya te he mandado el MP. Disculpa por mi olvido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me interesa un kit de pegatinas

Saludos

 

Buenas noches abarrionuevo, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Otro que se une a la petición. A ver si ahora me llega tu privado jejeje. Saludos!!

 

Buenas tardes TonY_a3_2012, te mando un MP con información de pago.

 

Recibe un cordial saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me interesa un kit de pegatinas

Saludos

 

Buenas noches abarrionuevo, te he enviado tu kit CASI de pegatinas por correo esta tarde.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.