Jump to content

Nuevo kit CASI de pegatinas de Audi Sport Ibérica Club


vwgolf

Publicaciones recomendadas


Saludos familia!!!

Yo tambien estoy interesado en el kit, por lo que me gustaria que me dijeseis donde hay que hacer la transferencia y el numero de cuenta,

Como siempre, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que ya lo tenéis en vuestro poder y pegadas... ¡Subid las fotos! Jajaja.

Yo tengo el porta matriculas y la verdad es que son materiales de muy buena calidad y dan un toque de distinción de buen gusto a nuestro vehículo y sobre todo... Así nos conocemos desde lejos, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que ya lo tenéis en vuestro poder y pegadas... ¡Subid las fotos! Jajaja.

Yo tengo el porta matriculas y la verdad es que son materiales de muy buena calidad y dan un toque de distinción de buen gusto a nuestro vehículo y sobre todo... Así nos conocemos desde lejos, jajaja.

 

 

Saludos familia!!!

Yo tambien estoy interesado en el kit, por lo que me gustaria que me dijeseis donde hay que hacer la transferencia y el numero de cuenta,

Como siempre, muchas gracias!!!

Ya he hecho la reserva a través de la tienda on line del club y es súper fácil, así que os animo a hacerlo. He escogido la opción de ingreso a través del banco Santander, por lo que el lunes realizare el ingreso y en cuanto las tenga en mi poder y le de un limpiazo al coche, subo fotos.

Un saludo a todo/as!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo?

 

Gracuas y saludos mil!!!

 

Buenas noches turbonium, tu ingreso está correcto. En breve prepararemos tu pedido y te lo enviaremos por correo.

 

Recibe un cordial saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo?

Gracuas y saludos mil!!!

 

Buenas noches turbonium, tu ingreso está correcto. En breve prepararemos tu pedido y te lo enviaremos por correo.

 

Recibe un cordial saludo. :good:

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, los que ya lo tenéis en vuestro poder y pegadas... ¡Subid las fotos! Jajaja.

Yo tengo el porta matriculas y la verdad es que son materiales de muy buena calidad y dan un toque de distinción de buen gusto a nuestro vehículo y sobre todo... Así nos conocemos desde lejos, jajaja.

 

 

Saludos familia!!!

Yo tambien estoy interesado en el kit, por lo que me gustaria que me dijeseis donde hay que hacer la transferencia y el numero de cuenta,

Como siempre, muchas gracias!!!

Ya he hecho la reserva a través de la tienda on line del club y es súper fácil, así que os animo a hacerlo. He escogido la opción de ingreso a través del banco Santander, por lo que el lunes realizare el ingreso y en cuanto las tenga en mi poder y le de un limpiazo al coche, subo fotos.

Un saludo a todo/as!!!

 

 

 

 

 

Hola

Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo?

Gracuas y saludos mil!!!

Buenas noches turbonium, tu ingreso está correcto. En breve prepararemos tu pedido y te lo enviaremos por correo.

 

Recibe un cordial saludo. :good:

Muchas gracias

 

 

 

Yo ya hice el ingreso me podeis decir algo ? muchas gracias

 

Buenos días, mañana salen por correo ordinario los kits ÇASI que habéis pedido a las direcciones que habéis facilitado cuando habéis formalizado la compra.

 

Recibid todos un cordial saludo de mi parte. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.