Jump to content

Repro para A3 2005 BKD


batedor

Publicaciones recomendadas


Para poder hacer esto necesitas un software especial (no sirve el vagcom).

 

Si "solo" quieres probar, la mayoria de chiptunners te dan un periodo de "prueba" de unos dias.

 

Mira, en mi caso, el Astra que tuve antes del A3 lo reprogramé en Upsolute (Vilafranca) pero la repro no acababa de gustarme (se notaba algo mas de potencia pero muy "poco") y soltaba una de humo que era demasiado. A los pocos dias, me quitaron la repro y me devolvieron el dinero. Tengo que decir, que el chico que me hizo la repro, en todo momento se porto fantasticamente bien conmigo, incluso se estuvo mirando un par de cosas en el coche para intenar ver el porque no tiraba como era de esperar con la repro.

 

Consultalo con algun chiptunner a ver que te dicen, la mayoria tienen ese periodo de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, batedor.

 

Yo de todo modos no me ariesgaria a meter nada en tu coche por mucho equipo que tengas sin saber de donde viene y de que coche es, por que es un poco mas complicado que lo que te planteas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.