Jump to content

La temperatura no "se menea" de los 87 grados.


Romeomania

Publicaciones recomendadas


por ahi pienso que porque el coche halla sido traido de alemania y alla la temperatura sea mas fria que por ahi las configuraciones

sean distintas pero igualmente yo al coche lo compre en españa y nunca me ha saltado la alarma de temperatura eso cabe decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado Hoy, 18:25en mi caso la temp siempre me queda fija en 110 enciende a 90 el electro y luego la mantiene a 110 hoy viendo la posible solucion

en los fusibles que van encima de la bateria los saque y revise y estaban bien y tambien saque el capuchon ( enchufe que esta

arriba de lis fusibles que conecta ka cajita de fusibles y la desenchufe tambien para ver por kas dudas .. el hecho es que al volver a conectar todo y arrancar el coche ahora no me arrancan los electros !! sera que al desconectar fusibles y el conector o sea el

enchufe donde van conectados sin des conectar la bateria ahora tenga un fallo ?? estoy hasta las bolas ya de esto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes ni por donde van los tiros, lo suyo es que lo lleves a un taller, no intentes hacer de mecanico tu mismo, porque te puede salir caro. Desconozco que motor llevas, pero vamos, el refrigerante tiene muchos componentes, bomba de agua, termostato, sensor de ECU, sensor de cuadro, relé que comanda ventiladores,ventiladores, unidad del clima, fusibles, ademas de posibles fugas...

 

Que yo sepa, lo normal es que los ventiladores se enciendan a 96º y por encima de 105 (creo) es ya peligroso para la culata...

Otra cosa que tienes que tener clara, es que a no ser que haya algo que alguien que te lo puedan cerciorar, nadie te va a dar nada hecho, usa el buscador bien y google, que entre ambos y usando algun traductor de google, puedes encontrar ayuda para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos les cuento que lleve el coche al taller le conectaron el vag y borraron un fallo de airbag que tenia de antes y uno de abs calculo debe de ser de cuando le cambie los discos delanteros y pastillas de freno del electro o refrigeracion me dice que no marcaba ningun fallo el hecho es que despues de conecta el vag empezo a funcionar el electro como antes , y la comput*dora me marcaba que el coche se mantenia en la temperatuta 100 / 103 y el clima y elcreloj del coche me marcaba 114 me dijo que deberia cambiarle el sensor de temperatura porquste me esta mandando mal la informacion al clima y al reloj , que rl sensor consta de 4

cables 2 que envian la señal al electro ( que estan bien ) y 2 que envian la señal al clima y reloj ( que estan mal ) pero que la temperatura del coche esta bien , que todos los volkswagenvy audi andan a temperaturas de 100 pero que marcan en tablero 90 que cambiandole el sensor quedara bien asique bueno a.buscarvel sensor , alguien sabe el codigo de cual lleva y alguna paginaven ebay para comprarlo , no quiero preguntar en casas porque te preguntan para que auto es y te matam con el precii ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.