Jump to content

208 T16 Pikes Peak


Leonina88

Publicaciones recomendadas

Valeee...ya se que no es un Audi....pero Peugeot acaba de sacar su 208 GTI rememorando el mítico 205 GTI, y a la par acaban de sacar este bixo.....

 

A mi el aleron no me gusta nada...pero la batalla no está mal...y menudo ruidito hace el motor.....supongo que lo meteran en competiciones próximas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el que va a pilotar Loeb para conquistar la mitica subida americana de Pikes Peak. Parece un buen bicho, pero contra los que tiene que competir tampoco se quedan cortos: Hyundai Genesis de 900Cv, Suzuki Escudo de 1000Cv...etc

 

Si si...pero bueno...es Loeb!!! jajjajaj a ver que tal lo hace...

 

Y si el equipo de mecánicos y preparadores es el mismo o igual de bueno al que va a los rallyes con citroën...C4. DS3......diria que pueden hasta ganar!!! al menos creo que podría quedar en buen lugar!!

 

Ya se verá...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará a la altura del 405 t16?, hace ya 25 años y ya entonces con 875 cv

 

 

ESo espero!!!

 

Lo veremos en breve!! pero me da que si!!

 

Peugeot quiere volver a relanzar sus GTI y meterse otra vez en rallyes...aunque sin hacerle la competencia a citroen con el DS3...que esta arrasando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará a la altura del 405 t16?, hace ya 25 años y ya entonces con 875 cv

 

 

De hecho la idea de Peugeot es volver a marcar el mejor registro en la subida que ya marco en su día con el T16...

 

Esos grandes alerones son precisamente para cargar bien el coche de aerodinámica en esa prueba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho la idea de Peugeot es volver a marcar el mejor registro en la subida que ya marco en su día con el T16...

 

Esos grandes alerones son precisamente para cargar bien el coche de aerodinámica en esa prueba....

 

Pos si!!!!

 

Para el 30 de JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De hecho la idea de Peugeot es volver a marcar el mejor registro en la subida que ya marco en su día con el T16...

 

Esos grandes alerones son precisamente para cargar bien el coche de aerodinámica en esa prueba....

 

Pos si!!!!

 

Para el 30 de JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

es televisado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.