Jump to content

Ayuda para conseguir estas piezas


nonorolez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer tuve un golpecillo y tengo jodido el Faro izquierdo, la aleta izquierda y (probablemente) paragolpes delantero (tengo que mirarlo detenidamente pos si solo estuviera "doblado".

 

He consultado por desguaces y demás, pero esta la cosa chunga.

 

Lo que necesito con mas urgencia seria el faro (podría circular sin lo demás).

 

Alguno tenéis alguna de estas piezas o sabéis de alguien que las pueda tener? Os lo agradecería mucho.

 

SAludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/faros-delanteros-audi-tt-mk11998-20-xenon-nuevos/a41111327/?ca=0_s&st=a&c=53 si son xenon los que buscas y estos no estan vendidos yo los cojeria, recuerda que siempre podras vender el derecho tuyo tambien. Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundama...a=0_s&st=a&c=53 si son xenon los que buscas y estos no estan vendidos yo los cojeria, recuerda que siempre podras vender el derecho tuyo tambien.

Necesito normal, pero una pregunta...

 

Si compro unos Xenon, y aparte, compro el paragolpes preparado para xenon... ¿ Necesitaría algo mas para llevar el Xenon Homologado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montarlos homologados a parte de los lavafaros, unos adaptadores del cableado, los sensores en las suspension delante y detrás y el mando de luces del interiores del coche ( No estoy seguro)

Un faro normal del TT, sin Xenon vale aprox unos 700€ +IVA, no esperes encontrarles por menos 100€ en buen estado. Yo que tubo trataba de buscar algun despiece o asi. Y cuando busques en eBay busca faros en todo el mundo, trata de hacer la busqueda usando las palabras en aleman o ingles para que salgan mas resultados.

 

Yo tube hace un par de años un accidente como el que has tenido tu, solo que yo llevo Xenon. Buscandome yo un poco la vida, el coste final de piezas fue unos 300€ mas pintar aleta y paragolpes. El que me tasó el seguro fue de 1600 (llevo Xenon)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.