Jump to content

cambio amortiguadores traseros rs4 2007


jose palmero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problema, un amigo me trajo su rs4 del 2007, tenía un amortiguador trasero perdiendo aceite, asi que mando el a pedir unos Bilstein amarillos, cuando los recibio, me los trajo para que yo los montara, y cuando veo, los originales tienen una manguera de aceite que me imagino ayudaran a la regulacion, y los otros no.

 

La pregunta es, si monto los Bilstein, que hay que hacer anular las tuberias con tornilos ciegos?

 

La suspension va cada una independiente o en conjunto?

 

Si los anulo, da algun error?

 

Les pido ayuda para no meter la pata.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de leer y leer, he visto que no da error en el cuadro si lo elimino

 

Tambien he leido que trabajan cruzados, delantero derecho con trasero izquierdo y al revez.

 

En cuanto la mejor forma para anularla, pues entiendo que cada uno como quiera.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminarán rompiendo los delanteros.

El problema viene que fallan las válvulas de regulación, por lo que el sistema se queda sin presión y fallan los traseros.

Es un sistema de suspensión muy complejo, si va a quitar los traseros, que quite los delanteros y elimine el sistema al completo, aunque lo veo una chapuza.

Entiendo que quien posee un vehículo de estas características, debería contar con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.