Jump to content

ayuda con volante s-line


Publicaciones recomendadas

buenas pues eso,le voy a poner el volante s-line a mi coche,pero me viene sin airbag y sin la carcasa donde viene los cuatro aros,mi pregunta es?me vale la carcasa mia del volante de cuatro radios?vale mucho pedirla en la audi?os agradeceria vuestra ayuda,saludos!!

Editado por Raúl vs b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico.

Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo :drooling:(me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico.

Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo :drooling:(me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían).

 

Saludos

hola, tu tenias el volante de cuatro radios?, como sacas el airbag el mío no trae los tornillos , solo unos pasadores o algo, me puedes ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico.

Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo :drooling:(me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían).

 

Saludos

hola, tu tenias el volante de cuatro radios?, como sacas el airbag el mío no trae los tornillos , solo unos pasadores o algo, me puedes ayudar. Gracias

 

Si, el mio era el de 4 radios. El tuyo es el restyling???

Porque lo que lleva es unas tapas que se quitan y ya se ve el tornillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen no te vale, a mi me pasaba lo mismo y al final la mejor opción es comprar el volante con el airbag, creo que es lo más económico.

Yo me he comprado un volante S5 con levas que tengo que montar aún, solo me falta conseguir la punta xzn para desmontar el volante antiguo y poner el nuevo :drooling:(me han dicho que en Norauto las venden, ayer pregunté en Leroy Merlin y no tenían).

 

Saludos

hola, tu tenias el volante de cuatro radios?, como sacas el airbag el mío no trae los tornillos , solo unos pasadores o algo, me puedes ayudar. Gracias

 

Si, el mio era el de 4 radios. El tuyo es el restyling???

Porque lo que lleva es unas tapas que se quitan y ya se ve el tornillo.

 

Saludos

si el mio es restyling, y me di cuenta que solo tiene unos alambritos, no cacho cual es la famosa herrameinta para sacarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.