Jump to content

EMBRAGE NUEVO


jesus1313

Publicaciones recomendadas

buenas,malas noticias tengo que cambiar el embrague...estoy un poco asustado aora no soty mubien economicamente jaja..donde puedo comprar un kit completo que me salga lo mas barato posible..mi tetera es un 180cv sin quatro decirme cual me recomendais para comprar para pedirla..saludos mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,malas noticias tengo que cambiar el embrague...estoy un poco asustado aora no soty mubien economicamente jaja..donde puedo comprar un kit completo que me salga lo mas barato posible..mi tetera es un 180cv sin quatro decirme cual me recomendais para comprar para pedirla..saludos mil gracias

 

Y una pregunta amigo, simplemente por curiosidad, lo cambias ya porque te patina tanto que ni avanzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,te cuento se lo llebe al mecanico porque me entraban las marchas duras el coche andaba bien pero rascaba tmb marcha atras, sonaba algo cuando pisaba embrague a fondo asin que lo miro me dijo que perdia por un reten valvulina asin lo arreclemos le echemos valvulina nueba icimos el brico de jllagas lo de caja cambios seguia igual asin me miro el embrague esta listo ma dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,te cuento se lo llebe al mecanico porque me entraban las marchas duras el coche andaba bien pero rascaba tmb marcha atras, sonaba algo cuando pisaba embrague a fondo asin que lo miro me dijo que perdia por un reten valvulina asin lo arreclemos le echemos valvulina nueba icimos el brico de jllagas lo de caja cambios seguia igual asin me miro el embrague esta listo ma dicho

 

Pues amigo......yo no cambiaba un embrague si sigue andando el coche, hasta que no te patine tirale no tires el dinero....los embragues de los coches estan hechos para durar km y km, y en nuestros tt's es normal que rasquen con nada la marcha atras y al cambiar de marcha sobre todo de 1 a 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mete los cambios mas despacio, y si quieres cambiar de embrague porque dispones de dinero pues...POWERSHIFT!!! Sino aguanta q a todos nos pasa, podrías también mirar otro taller, por curiosidad, no dudo q tu amigo te díga la verdad pero nunca esta de mas, eso si, yo nunca pondría un embrague chino a un TT, si eso a un LADA o TATA , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.