Jump to content

problemon suspension


josett20

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria comentaros un problema que le han sacado al coche de mi hermano.

En el cambio de neumaticos le han dicho que tiene mas caida la suspension izquierda que la derecha, no llega al centimetro.

El coche tuvo un golpe en el lado izquierdo con un bolardo, pero nada mas.

Sabeis de que puede ser? que hace falta cambiar y si afecta a alguna pieza, rotulas, direccion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que te refieres al eje delantero. decirte que en teoria no tiene ajuste de caida, pero si que realmente tiene un poco de juego, gracias a tres tornillotos que sujetan la mangeta con el brazo de suspension. son tres tornillos colocados como en forma triangular, si miras el brazo de supension, estan en el extremo mas cercano a la rueda. creo que si los aflojas un poco, dejan un pelin de juego, pero no mucho.

 

en mi audi me pasaba algo parecido, y despues de meses probando una cosa y otra, al final resulto ser que tenia un muelle mas largo que otro.

 

te comento las posibilidades que yo vi. si no se soluciona con el ajuste de los tonrillitos esos, puede ser que a raiz del golpe, el amortiguador se haya doblado un poco, puede ser el tema de muelle (pero si nunca se ha desmontado no creo), o puede ser el chasis un poco doblado (espero que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.