Jump to content

Vibracion en el motor


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. el tema es que llevo 3 días con problemas en el motor ( 2.5 tdi 150cv trip de marzo del 2001 ). El primer día, al encender el coche en frio, me encendió perfecto, pero me empezó a cabecear el motor pero a nivel ralentí, iba a golpes no muy bruscos pero no bien. Inicié la marcha y al coger algo de temperatura se acabó el problema. Pensé si sería algo de calentadores, pero el cuerpo me decía que no, ya que el problema estaría al arrancarlo y unos segundos después, pero no tanto. Ese mismo día lo encendí en caliente y todo fue bien. Pero al día siguiente lo mismo, pero esta vez me lo hacía incluso en caliente. Llevándolo a 2000 rpm a penas se nota, pero por abajo de ese régimen si se nota mucho. No va fino ni a ralentí ni en marcha .Además es constante, no se incrementa al acelerar. A ralentí y al acelerar un poco, se aprecia perfectamente en la aguja de las revoluciones que oscila un pelo arriba y abajo. No sé que será lo que tiene, así no puedo andar con él. A ver si vosotros me podéis echar una mano, ya que si puedo lunes lo llevo al taller, pero antes quiero tener una idea clara de lo que tiene. A ver si va a ser una chorradita que puedo hacer yo en casa, no lo creo pero... Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero tenía entendido que con el motor ya encendido no actúan, y menos al ir ya en marcha y con temperatura de funcionamiento correcta... Ya no es la primera vez que en otros coches se me van los inyectores, y para nada son estos síntomas. Pero bueno, no digo que trabajen bien los calentadores, puede que estén tocados, pero, con todos mis respetos a tu ayuda, creo que ese no es el problema, o si ????????? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.