Jump to content

Información para hacer bricos a5 sportback 2013


RUzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo a5 sportback tdi 2013 , en breve colgare las fotos para que lo veáis , haber si os gusta.Quiero comprar el vag com y aprender a manejarlo y quería hacerle al coche unas cosillas si se puede en este modelo como: pulsador arranqué, ads,presión neumáticos (tengo hold asist),activar pantalla al aparcar(sólo tengo trasero).pero mi duda es si a este modelo se le puede hacer alguna de estas cosas y si alguien se las ha hecho.Yo soy de Coruña no se sí aquí la gente del foro queda de vez en cuando para compartir información y afición por el motor y por los coches audi si es así y no les importa ayudarme me apunto.por cierto no tengo navegador y la radio es la concert , gracias como siempre de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Buenas

Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo a5 sportback tdi 2013 , en breve colgare las fotos para que lo veáis , haber si os gusta.Quiero comprar el vag com y aprender a manejarlo y quería hacerle al coche unas cosillas si se puede en este modelo como: pulsador arranqué, ads,presión neumáticos (tengo hold asist),activar pantalla al aparcar(sólo tengo trasero).pero mi duda es si a este modelo se le puede hacer alguna de estas cosas y si alguien se las ha hecho.Yo soy de Coruña no se sí aquí la gente del foro queda de vez en cuando para compartir información y afición por el motor y por los coches audi si es así y no les importa ayudarme me apunto.por cierto no tengo navegador y la radio es la concert , gracias como siempre de antemano y un saludo a todos.

 

Buenas ruzo llegaste hacer algún brico a tu A5 SP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.