Jump to content

Compraria un multitronic? da problemas?


Andyb8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber no hagas caso a todo lo que ponen. Es un canbio para mi gusto de los mejores que e probado en cuanto a fino y trankilo. Yo tengo uno hace 3 años y super bien lo unico cambio de atf cada 60.000 en el conce por 250€ y ya con eso no tiene por que pasar nada aora mejor si es de 7 marchas que de 6 porque los de 7 estan muy mejorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre, y me dio problemas, alfinal despues de muchas vueltas lo deje arreglando aqui en malaga, donde vivo...y la broma me sale por 3.300 euros. El resto de sitios eran muy lejos y encima el precio era similar. aki almenos lo prueban al montarlo y si no esta bien siguen con el hasta que lo esté. Mañana paso a recojerlo despues de 2 semanas sin coche. Espero ke este bien y no tenga vibraciones ni nada de nada... como dicen. ESPERO, POR KE SI NO.... :frusty: :frusty: :frusty: jajaja. Pero alomejor ese coche esta bien cuidado con su buen mantenimiento y demas, entonces... te puede salir bueno y durarte mucho tiempo, eso es una loteria, suerte con la compra !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cualquier coche de por si ya te puede dar problemas...imaginate uno con un cambio bastante famoso por sus averias.Ahora bien si el coche esta muy bien y te lo deja barato pues piensatelo y haz tus numeros sabiendo que es bastante facil que te de un problema gordo.Las centralitas petan si o si solo es cuestion de tiempo,preguntale si ya la ha cambiado y cuando.

Habia un grupo por aqui en el foro que entre bromas y no tan bromas se contaban sus experiencias con ese cambio,casi todas malas...Evidentemente no creo tampoco que todos hayan roto,eso no lo se,pero que son delicadillos si,ten en cuenta tambien que es un mantenimiento mas.

A mi me gustan los cambios manuales,sino fuera ASI intentaria de todas formas jugar con el fuego lo menos posible.La decision,como no,es tuya.Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no pongais las cosas asi yo por lo que veo todos los cambios que petan son los del b6 de 6 marchas los del b7 no dan tantos problemas pensar que es un canbio que a dia de hoy se sigue montando y si realmente petaran tanto no lo harian. no se creo que aqui se ponen las malas experiencias y no las buenas y pensar que el multitronic es el canbio que mas se monta ya que es el que biene con los motores mas pequeños que son los que mas se venden. yo si es un b7 me lo pillaria si es un b6 me lo miraria con mas calma. es una opinion que no os molesto yo hace 3 años que tengo un multironic y no lo canbio por nada y el dia que canbie el coche seguramente comprarete otro multitronic eso si cada 60.000 al conce para el canbio atf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuri ya ves que he dicho que no creo que todos peten si no es evidente que dejarian de hacerlos,vamos creo yo no se.Supongo ademas que en los B7 hayan subsanado errores.Lo que si es cierto es que los cambios automaticos son mas propensos a generar algun tipo de problema,incluso el novedoso s-tronic ya lees casos,que si la mecatronica que si patatim que si patatam y suelen ser averias caras.Si a mi me gustaran tambien te digo que andaria con uno seguramente pero sabiendo que puedo tener un problema bastante facil.

Yo te puedo contar dos casos que he visto personalmente,y sera casualidad pero es que encima lees cosas muy a menudo,ambos con cambio multitronic.Esos dos casos se han dado en un B6 y otro en un B8 :shocked: .En el primero la famosa centralita,en el segundo pepinazo gordo de la caja en si.

Y este otro caso aqui en el foro y eso sin buscar mucho,tambien en un B8.Hay mucha literatura acerca de estos cambios y sus posibles problemas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298425-averia-multitronic-sos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se ven tantos casos porque cuando falla entras a comentarlo. Yo lo tengo en un a6 del 2007 2.4 v6 gasolina con 215000 km y ningun problema, por eso no he entrado a decir en el foro que me va bien. Tambien no se les suele cambiar el aceite que lleva porque segun ellos no tiene mantenimiento. Yo se lo cambio.

 

Por supuesto que es mas delicado que un manual, por descontado. Pero tampoco creo que sea malo malisimo. Para mas inri era de renting, pero todo pasado en la Audi. Cuanto mas cosas se puedan romper, mas se romperan.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

motor?

 

revisa esos km y tambien metele el vagcom para cercionarse

si , porque huele a afeitada.... aunque todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.