Jump to content

Aceite Mobil1 para mi TDI 90CV


Trillas

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

Resulta que siempre le he echado a mi coche Repsol Elite Competivcion 5W/40 y estoy contento con el pero me estan hablando de Mobil1 trisintetico 0w/40, yo de esos numeros no entiendo nada, la verdad es que quiero probar Mobil 1 haber como va por eso que dicen que es el mejor del mundo y esas cosas....

¿Existe el 5W/40?¿cual podría hechar para que cuando le do leña tarde mas en subir de temperatura?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuántos kilómetros tiene tu coche? si son menos de 120/150 K quédate en un 0/5W40. Dicen que el Mobil 1 es muy bueno, pero también el Castrol y algunos otros. Quizás para darle caña mejor un 5W40 que está más cerca del 40 que el 0W40 que suelen estar más abajo.

 

Pero si ya has pasado de los km que te digo arriba quizás sea mejor poner un 50, suele estar en mejores condiciones a altas temperaturas.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad, lo de trisintético creo que es la forma comercial de definir su aceite 100% sintético, ahora hay otra, la supersyn, creo que ese es el que le dan al 0W40, pero lo he visto en aceites de otras marcas.

 

A ver si alguien sabe de un 40 alto, creo que "seía lo mejor para tu motor", pero es difícil saberlo sin haber hecho pruebas de viscosidad a temperaturas de trabajo.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.