Jump to content

Duda entre //RS2 y //RS4 B5


Rosmen

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho amigos. Ya estoy decidido a hacerme con uno de estos dos monstruos del asfalto.Tras mi paso por el delta integrale evo 1 y el bmw m3 e46 he decidido cual será mi próximo artefacto :drooling:

Pero claro decidirse entre cualquiera de estos dos no es fácil.Y tendré que ver y valorar las virtudes y pequeños contras de estos dos purasangres.

Del RS2 me llama poderosamente la atención su motor: El 5 cilindros turbo de Audi retocado por Porsche habla por si solo.Tuve la oportunidad de subirme en un RS2 hace muchísimos años y me asombro esa patada del turbo (típica de los motores turbo de antaño)

Cierto es que tiene sus años pero tiene ese encanto y esa mala leche de los coches de antes.

Luego está el RS4,mas refinado pero igual de contundente y sin esa mala uva del RS2 (lógicamente hablando de un modelo de estricta serie sin repro... :thumbsup: ) un coche mas moderno,seguro,etc...

Tengo muchas revistas en las cuales he leído hasta la extenuación sobre ambos modelos,pero no busco las opiniones de expertos periodistas.Sino las opiniones de vosotros los propietarios que,a fin de cuenta,sois los que mejor conocéis estos coches.

Espero me podáis echar una mano en tan ''dura'' decisión :laugh:

 

 

 

 

 

 

Saludos y gracias de antmeno.

Editado por Rosmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque hay mucha info, echa un vistazo ..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306701-reportaje-rs4-y-rs2/

 

salvo que busques un coche mas moderno o para usar mas a diario, RS2 sin duda ... eso si, sin desmerecer en absoluto a un buen RS4 B5 !!

 

saludos y bendita elección :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que te voy a decir.... :plta: RS2...

Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar

 

Yaya, podrías extenderte un poco mas en la comparativa. Me interesa.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque hay mucha info, echa un vistazo ..

 

http://www.audisport...taje-rs4-y-rs2/

 

salvo que busques un coche mas moderno o para usar mas a diario, RS2 sin duda ... eso si, sin desmerecer en absoluto a un buen RS4 B5 !!

 

saludos y bendita elección :thumbsup:

 

Gracias por el enlace Davis130fr.Le eché un vistazo y está muy bien.A ver si siguen entrando por aquí propietarios y nos cuentan un poco sus puntos de vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que te voy a decir.... :plta: RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar

 

 

Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás.

 

Saludos y gracias por tu opinión. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que te voy a decir.... :plta: RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar

 

 

Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás.

 

Saludos y gracias por tu opinión. :thumbsup:

 

No, no me referia a repros o modificaciones. Me referia a poder restaurarlo como es debido y dejarlo bien. Es complicado y costoso, sin contar con que muchas piezas estan desclasificadas.

 

Cualquier duda que tengas, me envias un privado y hablamos o te ayudo en lo que pueda. Por aqui en Barna hay varios RS4 en venta muy bien cuidados y algun RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para uso diario yo me quedaria un RS4. El problema es que si quieres dejarlo bien, casi todo lo que hay en el mercado esta sobre unos 16-18 y hay que hacerles por lo general arboles de levas y turbos, amen de otras mejoras.

 

En lo que respecta a los RS2 es peor todavia. Lo que hay a la venta esta todo por restaurar y hacerlo de forma integral es mucho dinero aunque te lo intentes haceer tu mismo. Eso si, para mi las sensaciones del RS2 son otra cosa. No se pueden hacer comparaciones, cada modelo tiene sus pros y contras. Tambien depende de lo que quieras gastar y como quieras dejarlo, si lo quieres de por vida, solo para unos años, etc

 

Eso si, sacar el RS2 a la calle y que te piten sacando el pulgar, compensa el esfuerzo de restaurarlo y cada vez quedan menos.

 

Yo sinceramente comprRia o algo muy hecho polvo para hacerlo nuevo, o algo ya hecho y solo pensar ya en disfrutarlo. Los coches de termino medio te saldran mucho mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que te voy a decir.... :plta: RS2... Son muy distintos.... en todo, en uso y en prestaciones... depende de lo que busques y en los fregaos que quieras entrar

 

 

Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás.

 

Saludos y gracias por tu opinión. :thumbsup:

 

No, no me referia a repros o modificaciones. Me referia a poder restaurarlo como es debido y dejarlo bien. Es complicado y costoso, sin contar con que muchas piezas estan desclasificadas.

 

Cualquier duda que tengas, me envias un privado y hablamos o te ayudo en lo que pueda. Por aqui en Barna hay varios RS4 en venta muy bien cuidados y algun RS2

 

Muchísimas gracias yayaTT me has aclarado algunas cosas que ya suponía o imaginaba en estos coches.La idea es para quedármelo de por vida (después de haber vendido mi integrale no vuelvo a pasar por otra separación así :) ) e ir poco a poco metiendo dinero en el.

Que se por propia experiencia lo que es buscar piezas en internet a unos precios en muchas ocasiones abusivos,pero no queda otra en la mayoría de las ocasiones :ranting2: .

 

No dudes en que te daré la lata con algún mensaje con alguna de mis dudas amigo.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para uso diario yo me quedaria un RS4. El problema es que si quieres dejarlo bien, casi todo lo que hay en el mercado esta sobre unos 16-18 y hay que hacerles por lo general arboles de levas y turbos, amen de otras mejoras.

 

En lo que respecta a los RS2 es peor todavia. Lo que hay a la venta esta todo por restaurar y hacerlo de forma integral es mucho dinero aunque te lo intentes haceer tu mismo. Eso si, para mi las sensaciones del RS2 son otra cosa. No se pueden hacer comparaciones, cada modelo tiene sus pros y contras. Tambien depende de lo que quieras gastar y como quieras dejarlo, si lo quieres de por vida, solo para unos años, etc

 

Eso si, sacar el RS2 a la calle y que te piten sacando el pulgar, compensa el esfuerzo de restaurarlo y cada vez quedan menos.

 

Yo sinceramente comprRia o algo muy hecho polvo para hacerlo nuevo, o algo ya hecho y solo pensar ya en disfrutarlo. Los coches de termino medio te saldran mucho mas caros

 

Eso que comentas de que te saquen el pulgar ....se bien a que te refieres. Es el valor de lo clásico y lo mítico.

 

Estoy de acuerdo contigo en ese tema...o comprarlo hecho o comprarlo para ir dejándolo bien poco a poco con calma y paciencia.Me da que será esto último así que ya solo me queda decidirme entre un RS4 o un RS2 ...¡Casi nada! :laugh:

 

Saludos y gracias por tu tiempo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.