Jump to content

EMPRESA ENVIOS BARATA


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buenas, estoy apunto de comprar unos parachoques del audi s3 8l, aleron trasero, barra de torretas y alguna pijada más a un chico de vigo y necesito que me envie todo el material.

 

el problema viene a la hora de mirar empresas de envio ya que cada una me dice un precio totalmente distinto a la otra y por ello necesitaría de vuestra ayuda para saber más o menos lo que os a costado a vosotros.

 

me gustaría que comentaseis la empresa que usasteis, precio y trato de la misma.

 

Se que son 2 parachoques y algunas piezas más pero abultan mas que pesan.

 

lo dicho espero me echéis una mano para ver si soluciono esto de una vez y me hago finalmente con las piezas.

 

gracias de antemano y saludos.

 

pd: el envio es de vigo a bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias compi lo estoy mirando ahora mismo, haber si al fin termino con esto, coloco todas las piezas y hago una presentación con todo puesto jeje. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.