Jump to content

luces de posicion, cortas y luces de portamatrículas


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer por la tarde me saltó la luz de corto fundida, y efectivamente, está fundida, el tema es que ahora que me lio a cambiarla, quería saber si existe posibilidad (sin que de error en el cuadro) de poner las luces de corto y posicion todas ellas en blanco, para que no destaque con el xenon (ese color amarillo me mata <_< ) las de crto me comentaron que son luces de lagrima o algo asi.... sabeis donde puedo conseguirla?? tipo, modelo?? y q no den fallo en el fis. Y por último, algunas luces para el portamatrículas que tampoco den fallo en el fis? lo llevé a luna nueva (madrid- villaverde) y ahí me pusieron unos led y dieron fallos.... Algún sitio o referencia que funcionen y pueda comprarlas?? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las luces led tienen que ser con can bus , se puden comprar el internet en ebay o en el norauto o estilo asi,pero no te las recomiendo nunca quedan las de posicion igual que las de xenon de corto y las de la matricula iluminan tanto que alumbras todo el suelo y parecen neones en los bajos,a parte de que suelen fallar tienen placas electronicas sensibles al calor que provocan los led y el sol y las vibraciones.Mi consejo es no ponerlas ademas de que en la ITV o la policia te van a tocar los ,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las drl y las de posición no te puedo decir porque su no conseguí las que queden bien,pero las del interior puedes comprarlas en los chinos y te valen,con las de matricula lo mejor es comprar el plafón entero con led de los nuevos y esos te puedo decir que quedan genial y 0 problemas ,sobre el precio creo que fueron 35 los dos ,precio de amigo según me dijeron,si quieres te miro las referencias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer por la tarde me saltó la luz de posicion fundida, y efectivamente, está fundida, el tema es que ahora que me lio a cambiarla, quería saber si existe posibilidad (sin que de error en el FIS) de poner las luces de posicion y drl , todas ellas en blanco, para que no destaque con el xenon (ese color amarillo me mata <_< ) las de posicion me comentaron que son luces de lagrima o algo asi.... sabeis donde puedo conseguirla?? tipo, modelo?? y q no den fallo en el fis. Y por último, algunas luces para el portamatrículas que tampoco den fallo en el fis? lo llevé a luna nueva (madrid- villaverde) y ahí me pusieron unos led y dieron fallos.... Algún sitio o referencia que funcionen y pueda comprarlas?? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las drl y las de posición no te puedo decir porque su no conseguí las que queden bien,pero las del interior puedes comprarlas en los chinos y te valen,con las de matricula lo mejor es comprar el plafón entero con led de los nuevos y esos te puedo decir que quedan genial y 0 problemas ,sobre el precio creo que fueron 35 los dos ,precio de amigo según me dijeron,si quieres te miro las referencias,saludos.

 

buenas vlla68 no sabia que habia de led original,eso es otra cosa,el 99% de los led que se venden por hay son chinos y dan muuuuchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer por la tarde me saltó la luz de corto fundida, y efectivamente, está fundida, el tema es que ahora que me lio a cambiarla, quería saber si existe posibilidad (sin que de error en el cuadro) de poner las luces de corto y posicion todas ellas en blanco, para que no destaque con el xenon (ese color amarillo me mata <_< ) las de crto me comentaron que son luces de lagrima o algo asi.... sabeis donde puedo conseguirla?? tipo, modelo?? y q no den fallo en el fis. Y por último, algunas luces para el portamatrículas que tampoco den fallo en el fis? lo llevé a luna nueva (madrid- villaverde) y ahí me pusieron unos led y dieron fallos.... Algún sitio o referencia que funcionen y pueda comprarlas?? gracias y un saludo

 

Yo le cambié al mio las luces de posición por unas de LED al colocar un kit de xenon en mi faro halógeno. En mi caso era una bombilla W5W. No se si en los faros bixenon es la misma.

 

Para la matrícula son seguro las C5W.

 

En todo caso si compras lámparas led tienes que buscarte unas que tengan resistencia para que no den fallo en el FIS. De aquí son las mías y cero problemas:

 

http://www.welldonehid.com/

 

 

También puedes usar el portalámparas de un A1 adaptando las conexiones, pero sale mas caro. Aquí te dejo un Brico que hicieron los compañeros del subforo A4, todo vale igual para nuestros TT:

 

http://www.audisport...en-nuestros-a4/

 

las luces led tienen que ser con can bus , se puden comprar el internet en ebay o en el norauto o estilo asi,pero no te las recomiendo nunca quedan las de posicion igual que las de xenon de corto y las de la matricula iluminan tanto que alumbras todo el suelo y parecen neones en los bajos,a parte de que suelen fallar tienen placas electronicas sensibles al calor que provocan los led y el sol y las vibraciones.Mi consejo es no ponerlas ademas de que en la ITV o la policia te van a tocar los ,,,,,,,,

 

No estoy para nada deacuerdo, las luces de posición de led quedan en un tono blanco exactamente igual que el del xenon, por lo que la mejora estética respecto a las amarillas es notable.

 

Las de matrícula, si compras las correctas, de 2 o 3 leds máximo, iluminan lo justo y quedan preciosas. Y que se estropean, yo hace 6 meses que he puesto las mías y perfectas, pero claro, son buenas.

 

En la ITV si pueden ponerte pegas, pero las de matrícula se quitan y se ponen en 1 minuto las dos. Las de posición si son mas laboriosas de cambiar. La policía no puede decirte nada si son luz blanca. Las prohibidas son las azules, rojas, verdes...

 

Para las interiores, puedes comprar normales sin resistencia ya que no dan fallo en el FIS, pero ojo, que la del maletero si ha de tener resistencia, ya que aunque no de fallo en el FIS lo que hace es no encenderse. El cambio de las luces interiores de halógeno a led también es notable. Tienes por ahí un hilo con todos los detalles.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy también interesado en poner las luces DRL en blanco, pues ese amarillo mortecino queda fatal. He visto una tienda en Ebay que las tiene, con canbus, y cuesta la pareja como 9 eur.

 

Es muy complicado cambiar la bombilla? hay que desmontar medio coche para llegar al faro o es accesible? Yo tengo un 2.0 TDI (lo digo por el hueco).

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el faro halógeno, y en mi caso para cambiar la luz de posición hay que sacar el faro entero, no se puede acceder a la lámpara sin sacarlo.

 

No se si en el faro bixenon será igual, pero me temo que sí.

 

De todos modos, sacar el faro es algo laborioso pero no es para nada complicado, es quitar la tapa protectora, luego quitar 4 tornillos, desconectar el pin, tirar para afuera y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para resumir un poco:

 

Los que tengan faro halógeno, pueden poner la luz de posición en led, es una C5W, se encuentran a montones, y según mi experiencia las de Welldone, ni dan fallo ni se funden.

 

Para los que tengan bixenon, hay dos lámparas que se pueden cambiar, la de posición, que es un H6W y de la cual encuentras facilmente, en Welldone por ejemplo la venden y dicen que no da fallo, y luego está la del DRL, que es una P21W, mas difícil de encontrar en led y mas difiícil todavía encontrar una marca que no de fallo, aquí se habló del tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290557-comento-mi-cambio-de-luces-a-led/

 

También para las DRL creo que están disponibles halógenas tipo Blue Vision, que no darán una luz tan blanca como los leds, pero tampoco será tan amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.