Jump to content

colas de escape en tdi


Alicia

Publicaciones recomendadas

bueno pues como hoy he llevado el coche a pintar tenia pensado ponerle unas colas en el escape ya que las que trae miran hacia abajo pero aqui en ciudad real hay un chabal que me dijo que no se las pusiera porque se me iba a poner el culo negro, os pasa?? es mejor ponerlas ovaladas???

 

tengo que dar la contestacion en el taller hoy si se las voy a poner o no, no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poner las colas rectas tiene la ventaja que el coche queda muy bonito.

 

Como desventaja tiene que en coches diesel suele ensuciarse la zona superior del escape y que según la itv a la que acudas te van a tirar para atrás si lo ven. Teóricamente las colas de escape que van con brida o similar se pueden montar, pero lo que no se puede hacer es modificar el ángulo de salida, es decir si salen hacia el suelo no las puedes poner rectas. Eso es la teoría, luego viene la práctica, cuando normalmente no se dan cuenta o se piensan que de origen vienen ASI. Hay muchos foreros que las han cambiado y pese a modificar el ángulo pasan la ITV sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Que bien ver una forera y más de mi ciudad.

 

Cómo bien te dice Vix es muy posible que te pongan pegas en la itv. Te ponen pegas si no las llevas soldadas también. Así que si por lo que sea se dan cuenta de que deberían mirar abajo y no es así, te echan para atrás y al llevarlas soldadas tendrías que cambiar el escape o reconstruir el antiguo.

 

Yo es la única mod que me queda y posiblemente la termine montando y si no cuela pues a homologar.

 

A ver si te animas y hacemos una quedada, que ya somos unos cuantos de la zona

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que mas me preocupa es si se va a ensuciar mucho el culo, como quedar quedan mucho mas bonitas, aunque no las quiero tipo tuning,

 

me alegro que haya gente de ciudad real!!! cuando quedarias montamos algo, soy la unica chica o q???

 

entonces que hago las pongo o no las pongo jejejejej y cuales pongo las del s3 estan chulas pero no las quiero que parezca tuneado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de Ciudad Real creo que si eres la unica chica, pero bueno que no nos comemos a nadie, y ya somos unos cuantos por la zona, aunque anda un poco parada, pero bueno creo que podriamos actualizar un poco el PRC manchego que está muy abandonado.

 

Sobre las colas, pues es decision tuya. Yo personalmente las que creo que mejor le quedan son las del Octavia Rs, creo que son discretas, nada tunning y muy bonitas. Si las instalas has de tener en cuenta que no sobresalgan del paragolpes, motivo tambien por el que te tiran en la ITV

 

Sobre lo de si mancharan mas o menos el culo.... Pues quiza un poco mas pero tampoco una barbaridad sobre todo si no llevas repro ni historias

 

Te pongo un enlace para que le eches un ojo de como quedan en un B5. Seguro que algun compañero tuyo tambien las lleva

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177145-colas-octavia-rsinstalacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las que quiero!! ya he llamado al taller y me las han pedido hay un lio de referencias en el post si no me equivoco las:

 

REFERENCIA: FD C61000 1

 

DENOMINACION: AUSPUFFENDST

espero no meter la gamba que ya las tengo pedidas y me han dicho que si no me valen no me las descambian, el mio es un tdi 1.9

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las que quiero!! ya he llamado al taller y me las han pedido hay un lio de referencias en el post si no me equivoco las:

 

REFERENCIA: FD C61000 1

 

DENOMINACION: AUSPUFFENDST

espero no meter la gamba que ya las tengo pedidas y me han dicho que si no me valen no me las descambian, el mio es un tdi 1.9

ç

 

 

Mirate muy bien el tema de las referencias porque hay dos y se diferencian en el diámetro y su te equivocas creo que no te las cambian

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un escape recto con salida de escape de las perforadas en el interior con un acople atado con una brida metalica para poder poner el silencioso para la itv.Es un 1.9 tdi tambien y suena mucho mas gordo.. sobre todo cuando vas a 2700 rpm y dejas de acelerar y el turbo silva mas. En cuanto a suciedad.. cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Poner las colas rectas tiene la ventaja que el coche queda muy bonito.

 

Como desventaja tiene que en coches diesel suele ensuciarse la zona superior del escape y que según la itv a la que acudas te van a tirar para atrás si lo ven. Teóricamente las colas de escape que van con brida o similar se pueden montar, pero lo que no se puede hacer es modificar el ángulo de salida, es decir si salen hacia el suelo no las puedes poner rectas. Eso es la teoría, luego viene la práctica, cuando normalmente no se dan cuenta o se piensan que de origen vienen ASI. Hay muchos foreros que las han cambiado y pese a modificar el ángulo pasan la ITV sin problemas.

 

Saludos

me estoy fijando en los audi y hay muchos tdi con las colas rectas de fabrica... :unknw:

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.