Jump to content

Iphone en MMI High


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tras 3 años sin pisar el foro, aquí vuelvo...

 

Esta vez os quería pedir si conocéis algún sistema para poder reproducir el contenido del iPhone por el sistema de sonido del coche y, si además pudiese ser, controlar el iPhone por la botonera del coche y visualizar su contenido en el display del MMI.

 

No tan sólo quisiera reproducir la música que se almacena en el iPhone a modo de iPod, sinó también poder reproducir en streaming las emisoras de radio que puede reproducir el iPhone, bien sea por apps propias (Los40 para iPhone, etc.) o mediante apps de radio "genéricas" (tipo TuneIn Radio o Radio FM, etc).

 

Sobretodo, no me refiero a reproducir podcast y la musica que tengamos en el iPhone (esto creo que con el Dension mismo de puede hacer) sino reproducir cualquier sonido que podamos escuchar por el iPhone, bien sea por bluetooth o mediante conexión por cable...

 

Gracias por vuestras geniales aportaciones!

 

Ciao!

 

Nota; ya probé meadiante "BluetoothMono" con el iPhone con Jailbreak pero no me funciona, ya que se corta constantemente y el sonido es deplorable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como sabrás, existe el cable AMI para conexión del iPhone/iPod. El cablecito en cuestión te permite, aparte de ver el CovertArt de la música que estás viendo, reproducir cualquier vídeo, película, archivo de música.

 

A nivel de reproducción multimedia, te permite reproducir todo lo reproducible en un bicho de estos, ahora bien, supongo que será únicamente lo reproducible bajo el player nativo de estos bichos, el cual se conecta a iTunes.

 

Lo que tú buscas es reproducir cualquier app en el MMI del coche, y esto lo veo un poco complicado. Igual podrías sacar la señal de vídeo por él... ahora bien, lo de controlarlo con los mandos del mmi ya lo veo un poco ciencia ficción. Para eso Audi tendría que dar el paso y crear una app en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te dice el compañero, con una interface de xcarlink audio y video, podras ver y okr todo el contenido del iphone conectandole un cable de video a éste. Es más complicado pero hay mucha info en el foro.

Yo llevo xcarlink y AMI y el AMI solo te reproduce el contenido del reproductor del iphone. Lo de controlarlo con los mandos del MMI solo el AMI, el otro si sacas video desde el iphone es facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Permitirme que resuma lo que he entendido...

 

Instalando el AMI (Audi Music Interface) puedo conectar por cable el Iphone y reproducir lo que esté grabado en la memoria del teléfono en función iPod, es decir, podré escuchar mi musica (imagino que incluyendo la música en iTunes Match), mis podcast pero ... Puedo escuchar la radio en streaming? Es decir, puedo escuchar la radio utilizando una app y escuchar la radio "en directo"?

 

Luego, el precio del AMI para nuestro A6 4F veo que ronda los 329€ )IVA incluido) (en kufatec) con un descuento de 5% si pagas por transferencia adelantada. (http://www.store.ampire.de/SPECIALS/KUFATEC-SHOP/KUFATEC-AMI-Audi-Music-Interface-Audi-A6-4F-MMI-3G.htm?shop=ampire_en&SessionId=&a=article&ProdNr=36739-1&t=5235&c=299&p=299). Sabéis donde instalarlo por el area de Barcelona? Que puede costar la instalación y activación?

 

Pregunta adicional... tengo el iPhone5... viene el AMI con conector lightning... o tendré que añadir el pegote del convertidor de 30 pines a lightning?

 

De nuevo... Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el AMI no podras hacer streaming, podras gestionar la musica de la app de musica del iphone, para lo de la radio.... Por la instalacion no es problema, para hacerlo rapido sustituye el cargador de cd por el ami y guardalo por si tienes que actualizar el MMI.

Yo estoy muy cerca de barcelona por si necesitas ayuda...(ripollet) yo llevo el AMI y perfecto, con el iphone 4s. No se si hay cable AMI-lightning. Pero si quieres hacer la prueba yo tengo el adaptador y podemos probar antes que empieces a gastar. Traes tu iphone 5 y lo probamos en mi coche sin problemas!!! Tu dirás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Permitirme que resuma lo que he entendido...

 

Instalando el AMI (Audi Music Interface) puedo conectar por cable el Iphone y reproducir lo que esté grabado en la memoria del teléfono en función iPod, es decir, podré escuchar mi musica (imagino que incluyendo la música en iTunes Match), mis podcast pero ... Puedo escuchar la radio en streaming? Es decir, puedo escuchar la radio utilizando una app y escuchar la radio "en directo"?

 

Luego, el precio del AMI para nuestro A6 4F veo que ronda los 329€ )IVA incluido) (en kufatec) con un descuento de 5% si pagas por transferencia adelantada. (http://www.store.amp...235&c=299&p=299). Sabéis donde instalarlo por el area de Barcelona? Que puede costar la instalación y activación?

 

Pregunta adicional... tengo el iPhone5... viene el AMI con conector lightning... o tendré que añadir el pegote del convertidor de 30 pines a lightning?

 

De nuevo... Muchas gracias!

Hola David el enlace que has puesto es para el 3g no se si también servirá para el 2g

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.