Jump to content

U2


200T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como habeis visto por ahi, Madrid se ha vuelto loca.....Vaya dia que han elegido con los del comité olimpico ;):)

 

Enfi, una falta de organizacion flgrante, como era de esperar, mucho frio, gente simpatica en la cola con los que haces migas y pasas el rato.....

 

Yo he estado en Plaza Norte 2 y lo que cuentan en el Mundo, tampoco es para tanto........ha habido gente que se ha metido en el centro comercial ( antes de las 10) cuando la COLA "OFICIAL" ( por decirlo de alguna manera) era la de la calle. A venido la Poli, se han empezado a entregar numeros y ( creo) que a los de dentor les han botado....Hasta ese momento no han abierto las taquillas, sobre las 11:30 al final.......

 

Yo he llegado a las 8:30 y llegado pelao al trabajo ( 10 minutos en coche de alli) alas 3 en puntito ( y sin comer).....

 

La ultima vez que los vi en Barcelona fue increible, ASI que si se repite la historia, para mi, habrá valido la pena....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TAMBIEN LAS TENGOOOOOO !!

 

Menuda odisea. Soy de Alicante, pero curro a 38 km. Pues bien, a las 10 de la mañana intento acceder por internet a comprar las entradas... nada... ni de coña, pasan las 10, las 11... las 12 ... "joooderrr que me quedo sin ellas", la web saturada, el telefono igual... Entonces he tomado la decisión y me he ido a Alicante (quemando asfalto con el A3 :D ). Una vez allí, dos horas de cola en la FNAC hasta que por fin me he hecho con las 4 entradas deseadas... Evidentemente me ha tocado volverme al curro sin comer, pero estoy seguro que merecerá la pena el sacrificio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jejejeje, yo tambien fui uno de la cola de PLAZA NORTE, jeje, deje el coche aparcao por alli, q frio, ... la gente muy simpatica, casi colegillas despues de tanto lio, lo de las dos colas, UNA put*DA, ponia un cartel dentro diciendo "COMPRA DE ENTRADAS"... yo espere hasta las 15:20 y en ese momento me llamo un amigete , las tengo, me grito por el movil, las compro en granada, si no es x el creo q me quedo sin ellas, se vendieron por unas cuantas web de bancos y por telefono sin problema, pero casi nadie lo sabiamos, una de ellas caja.granada. PA FLIPARRRR!!!

 

Q foreros iremos al de Madrid???

 

 

SAlU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he conseguido ninguna!!! :D:D:D:D

 

no conoceréis a alguien que las venda no? Si alguien lo sabe, por favor, que me contacte...

 

Que bajón, son mi grupo del alma... Y me pilla en estonia cuando se pusieron a la venta...

 

:p

AQUI hay, pero prepara la morterada... :D

 

Buena suerte :blink:

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.