Jump to content

NADIE ACIERTA CON EL DIAGNOSTICO


MANUEL TORRE

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES Y SALUDOS A TOD@S.

 

COMO OS COMENTE EN MI PRESENTACION TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004.

DESDE HACE 10 MESES EL COCHE ME FALLA EN EL ARRANQUE EN CALIENTE ( Y NO SIEMPRE). EL RUIDO QUE HACE ES PARECIDO AL ARRANQUE DE UN TRACTOR Y SE PARA. DESPUES DE UN SEGUNDO O UN TERCER INTENTO ARRANCA SIN PROBLEMAS. JAMAS A FALLADO EN FRIO (MAS DE 400 ARRANQUES).

HE IDO A VARIOS TALLERES, INCLUIDO AUDI JEREZ Y NINGUNO SE ACLARA CON EL DIAGNOSTICO DE LA AVERIA. LOS SENSORES NO INDICAN NADA ANORMAL Y TODOS SE INCLINAN POR DESMONTAR LA CAJA DE CAMBIOS (AUTOMATICA), PARA VER EL VOLANTE BIMASA Y DEMAS, COMO ESTO ES BASTANTE CARO Y AL AZAR. OS PIDO QUE SI SABEIS DE QUE PUEDE SER ME ECHEIS UN CABLE EN ESTE TEMA.

UN MECANICO, EL PRIMERO QUE LO VIO ME DIJO QUE PODIA SER DEL SENSOR DEL EQQUILIBRADOR DEL CIGÜEÑAL ?.

OTRO ME DIJO QUE PODIA SER DE LA PUESTA EN MARCHA (AUNQUE HIZO 2 PRUEBAS CON PUESTA EN MARCHA DE

DESGUACES Y DABA EL MISMO PROBLEMA).

OTRO MECANICO ESPECIALIZADO EN DIESEL CREIA QUE PODIA SER DEL VOLANTE BIMASA.

Y POR ULTIMO EN AUDI QUIEREN DESMONTAR MOTOR Y CAJA PARA EL DIAGNOSTICO CON EL GASTO QUE ME SUPONDRIA TAL TAREA.

EN FIN, POR SER MIPRIMERA CONSULTA, CREO QUE ES UN POCO COMPLICADA.

GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontar el cambio,porque no arranca bien en caliente?Joooder¡¡Estos ,lo que te quieren es arrancar las entrañas a la cartera¡¡

Lo dicho,mira el enlace que te ha pasado el compañero Sata,seguramente sea tu solución.S2

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comenta no son los mismo síntomas que el fallo de arranque en caliente de los 1.9TDI.

 

Este coche tiene pinta de ser un inyector bomba, por el año. La verdad que el ajuste de tiempo de inyección en los inyectores bomba no suele afectar mucho al arranque, pero ¿te lo han mirado?

 

Respecto a que se descebe el circuito, no tiene sentido, se descebaría mucho más en frío.

 

Prueba a desconectar los calentadores cuando hagas un arranque en frío, a ver que tal arranca.

Si continua arrancando mejor en frío sin calentadores que en caliente con ellos, ya es una pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.