Jump to content

Válvula EGR


SUGAR

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

La EGR me esta dando problemas,desde que la limpie,suele saltarme el error en el cuadro y aunque lo borro al tiempo me salta el error. Tengo a tiro una EGR de un León FR 150 1.9 y la válvula es idéntica,por la referencia en el conce me dicen que no vale. El motor es 1.9 130cv. Si sabe alguien si es compatible. La referencia de la mía es. 038131501AL. Al parecer esta solo las montaban en las Seat Alhambra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Como te dicen en el conce según ref. son diferentes. pero viendo en la pagina de oscaro una y otra parecen identicas

 

A4

http://www.oscaro.es/valvula-egr-audi-a4-serie-2-au46-1-9-tdi-130cv-1145-1163-824-gt

 

Leon

http://www.oscaro.es/valvula-egr-seat-leon-1-9-tdi-150cv-1145-8818-1443-gt

 

si te sale bien de precio yo particularmente me la jugaría y en caso de que de error, o lo que sea, podrás intercambiar piezas entre una y otra. Vuelvo a decir qe es mi opinion particular

 

Haber si entra algunos de los eruditos en la materia y comenta

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todas las que venden de segunda mano estan todas resudadas y perdiendo aceite que luego este cae encima del motor de arraque y lo termina rompiendo, a parte de ensuciar todo el motor.Si la que as visto en el desguace la ves limpia y ves que te vale comprala y te pruebas o le dices que te la deje a ver si te encaja, quizas te toque el pulmon en la tapa de balancines, yo la compre nueva la valvula egr la misma que lleva el coche hace un par de meses en 160 euros por que la mia perdia aceite por los agujeritos que lleva y me ensuciaba todo.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula esta como nueva, diría que hace no mucho que la cambiaron porque no tiene una gota de aceite y el colector ASI como el tubo de admisión si que se ven mas sucios,ademas en la parte superior lleva una pegatina(total quality) que parece mas un recambio que original,de todas formas me temo que no me va a entrar por el poco espacio que queda con la tapa de balancines.. :crying_anim: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche en el taller para hacer la distribución y aprovechare para desmontarla y llevarme la EGR "de paseo" por los desguaces de la zona para ASI poder compararla con las que pueda encontrar,la experiencia con algunos desguaces de la zona es que si te llevas el articulo y lo devuelves porque no te sirve,te hacen un vale para una futura compra(como dice el refrán..mas vale pájaro en mano.......)y prefiero asegurarme la compra que no hacer una colección de vales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pedido presupuesto. Con bomba también ,pero he llevado yo el kit de distribución pedido en os...... Total que la correa poly no venía y lo que les falte pues que lo pongan. No se cuántas horas de trabajo son pero la hora está a 57€ +IVA así que un pico. Cuando tenga la factura si interesa lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.